11: " Olvídate de todo"

118 9 0
                                    

Observo a la nueva nutricionista frente a mí, es simpática, o al menos eso aparenta. No quiero creer que es una careta que se quitará en cuanto Julián desaparezca. Suficiente sufrimiento he pasado ya. Quiero alguien que controle mi peso de forma sana y adecuada, no alguien que quiera matarme de la forma más cruel y asquerosa que pueda.

Miro el menú que tendremos que comer esta semana y sonrío al ver por primera vez la palabra pizza en él. Estoy flipando, de verdad que sí. Encima no tiene que ser vegetariana, puedo ponerle carne, bacon, queso, jamón dulce, salsa barbacoa, yo que sé, todo lo que me dé la real gana.

-Dime de verdad que este es nuestro nuevo menú.

Ya veo que no soy la única que está contenta con el menú, Chloe parece muy emocionada o incluso Roxy que no dice nada, solo mira fijamente el papel sin podérselo creer.

-Lo es- afirma con una sonrisa- no se trata de mataros de hambre, si no de encontrar un equilibrio y harmonía entre el deporte y la dieta- menciona de una forma dulce, pero a la vez profesional.

- ¿Y, puedo echarle a la pizza lo que quiera? - es una pregunta importante para mí, sueño con comer bacon desde que me prohibieron comerlo. Necesito grasa, aunque se aun poco, o chocolate, cuando tengo la regla sobre todo.

-Por supuesto, hay un día de más libertad, el sábado puedes comer una pizza individual de lo que queráis, sin problema alguno, pero la cena muy ligera.

Las tres asentimos con la cabeza sin podernos creer que esto sea real. Hemos pasado de un sargento a un hada. Joder, ojalá se quede todo el tiempo que yo esté aquí, porque con ella me da a mí que todo será mucho más fácil.

- ¿Y chocolate puedo comer?

-Esmeralda no abuses- dice Roxy mirándome a los ojos dándome un aviso de que deje de preguntar. Pero es que de verdad tengo mucha curiosidad.

-Puedes comer un cuadrado por día de chocolate negro- dice tras reírse de mi pregunta- es mejor que no comáis de los otros tipos porque además de engordar no aportar beneficios buenos. Menos el chocolate blanco- informa, aunque en mi cabeza solo puedo pensar en que el chocolate negro me gusta y voy a poder comerlo.

-Pues muchas gracias de verdad.

Salimos de allí contentas y con sonrisas porque por primera vez parece que las cosas van a cambiar. Esto es simplemente genial. Que bien, que genial, que todo. No sé como explicarlo, parece una tontería, pero para mí es mucho.

-No me puedo creer esto, menos mal que la bruja ya se ha largado. No la aguantaba, que mujer más asquerosa.

-Chloe, ¿qué es lo que más te jodía, que fuera nuestra dietista o que quisiera tirarse a Julián? - dice Roxy aguantando la risa que quiere escapar de su cuerpo.

La lengua de Chloe sale dirigida hacia Roxy y no puedo evitar rodar los ojos, porque así son ellas. Se pican, pero se aman. Una relación rar pero que solo ellas entienden.

-¿Queréis chocolate? – pregunto de la nada, mi cabeza sigue en ese tema.

-Sí, lo necesito antes de que mate a Roxy de un golpe.

-Solo soy realista, chica celosa. Por cierto, si, yo también quiero chocolate ya de ya.

Adelanto mis pasos para dejarlas a ellas y sus tonterías de celos atrás, lo importante ahora es el amor de mi vida, el chocolate. Si pudiera casarme con un alimento por muy enfermizo que suene eso, sería el chocolate, puede que le pusiese los cuernos alguna vez con la pizza barbacoa, pero siempre con mi corazón hacia él.

En cuanto pongo ese pedacito de cielo en mi boca, soy feliz. Así de triste es mi vida, tan triste como para que uno de mis momentos más felices sea comer un trozo de chocolate. Nadie puede juzgarme, no si no han estado en mi lugar. Ojalá fuera diferente, pero no lo es.

SEXYS DIAMANTES { #1 Triología Diamantes }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora