└Humanidad┘

1.4K 120 3
                                    

Su objetivo clave estaba en la mira y para beneficio suyo se movía lentamente facilitando su misión.

El arma, un francotirador, ya tenía colocado su silenciador para prevenir su posible muerte en caso de que fallase y, como no estaba tan lejos de su objetivo, el fusible no fue necesario.

-- Dispara.--

Y lo hizo, la bala recorriendo su trayecto sin intromisión, recto y preciso, atravesó el cráneo hasta impactar contra el piso creando un sonido que pasaría desapercibido para cualquiera. Cayendo el cuerpo al suelo.

-- Agarra las muestras necesarias y regresa.--

—Recibido.

Dejando de estar arrodillado se para debidamente a recoger su arma y guardarla en la caja sin antes recargar el arma, por si tendría que volver a usarla, y meterla en el lugar que su mochila tenía para ella.

Sin importarle el polvo que su traje tiene en la parte de sus rodillas, por la antes posición adquirida, agarra una de las correas de su equipaje cargandola en un brazo.

Baja las escaleras tranquilamente y sale del gran edificio ya viejo y a punto de derrumbarse para seguir su camino a lo antes disparado.

Teniendo que seguir con su misión, toma algunas pertenencias del cadáver y las coloca en un envase dado antes de salir. Sin antes llevarse el cinturón con explosivos colocados que llamo su atención.

Ya una vez, por fin cumplida su misión, larga un suspiro de cansancio, regresa a su base.

-- ¿Trajiste lo pedido?-- Pregunta una vez entran a su sala de investigación.

— Aquí están, Jin.

-- Muchísimas Gracias, Tae. Cada día prosigo más y en solo cuestión de semanas todo esto terminará.--

— Eso espero... ¿Y JiMin?

-- Todavía no regresa de su misión, pero ya lo hará. Sabes que ese niño es fuerte--

Sin nada más que consultar, se va.

Su base era una casa que estaba oculta, bien oculta por el, tapaba por árboles caídos que cubrían el frente y autos rotos con sus piezas esparcidas; teniendo que salir por la puerta trasera en donde la casa se veía tan antigua y sucia dándole una imagen de Nadie·vive·aquí. Pasando sin ser vistos.

El sonido de una puerta siendo abierta y cerrada con seguro provocó que su ensoñación desapareciera y se concentrara. JiMin había llegado.

–¡TaeHyung–  dijo abrazándole apenas lo vio.

Tenía sangre en su rostro y manos, provocado por haber peleado cuerpo a cuerpo contra esos bichos. Inmediatamente lo mandaron tanto Jin y TaeHyung a bañarse y luego a dormir. Al menos no había que preocuparse por si los encontraban, porque nunca -en los años que estuvieron- los llegaron a captar.

Aveces el insomnio hacia presencia, y ese nuevo día era uno de esos. Levantándose y llevando consigo un arma simple junto a su radio para estar al tanto de que ocurría sin su presencia, deja una nota diciendo que regresaría luego. Sus compañeros, y amigos, ya sabían que viendo colocado aquel papel en la mesa, es porque no pudo dormir y quería liberarse, desestrezarse. Y sus compañeros le daban el espacio que el pedía.

Un lugar que el conocía en el que no lo atraparían, aparte de su casa, es en una biblioteca unas cuadras más lejos de su base.

Pero esta vez, las cosas no serían como siempre. Un golpe directo fue a parar en su nuca, tocando un nervio que lo metió en un sueño. Siendo su cuerpo arrastrado a otro lado.

Tal vez por fin lo habían capturado, los Infectados.

Drabbles≈ └KookV┘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora