└Recipiente┘

481 50 4
                                    

Y el incomodo silencio habitaba en el cuarto.

Los nervios, el miedo, la aterradora sensación de que algo malo estuviese pasando frente a sus ojos, pensamientos negativos abundando en su cerebro y sobretodo, el arrepentimiento junto a la verdad de toda la situación invadiendo y penetrando muy profundo dentro de su sistema. Todas esas sensaciones invadiendo su ,ya muerto, cuerpo.

Sus filosas uñas clavándose en sus brazos cruzados, sin embargo no quejándose o sintiendo dolor alguno. Gotas de sangre cayendo a la alfombra en donde alguna vez hubieron momentos nuevos, inexplicables y sentimientos totalmente inolvidables.

-¡¡Has algo!! —no aguanta a gritar exasperado perdiendo cada vez más la paciencia. Un dolor llegando a su corazón que solo habitaba en su cuerpo, latiendo pero sin vida a su vez. Algo que tomaría tiempo explicar correctamente.

-¡Eso intento ,mierda!— devuelven el grito totalmente nervioso hasta los huesos.

El destello que alumbraban las palabras del idioma latín cesaron junto a la voz que las pronunciaban.

-¿Qué sucedió?

-cambio... susurra siendo escuchado para los presentes en el cuarto L-las cosas, han cambiado. Y-ya no se ve el futuro que yo guíe. Alguien con mayor potencia intervino, del siglo XXIV. informa totalmente confuso.

Un denso humo de color rosa dio aparición en la habitación y de él salió un joven de aparentemente veintiún años, los cuales no eran exactos.
Cargando un cuerpo y teniendo a lado a un acompañante.

Sin omitir palabras reposa el cuerpo inconsciente en la cama. Llendo todos rápidamente a verificar quien era.

-¡TaeHyung!, Mi amor... grita el de pelo obscuro.

-¿Estás seguro de eso?. Que yo sepa está persona siempre fue a quien buscabas— dice el mago sin expresión.

-TaeJeang- pronuncia por fin aquel nombre de la que siempre estuvo atento hasta conocer a un dulce castañito de piel morena tan encantador que ,en esos momentos, yacía en el Limbo confrontando diversos problemas.

-JungKookie... ¡Kookie! salta a los musculosos brazos del de piel lechosa restregando su mejilla con la contraria. Por acto de reflejo es apartada por el mismo -¿Qué sucede? pregunta al ser separada.

-¿Como es esto posible?. Ella estaba muerta. ¿Porque está aquí?. ¿¡Qué Fue Lo Que Hiciste!?sus preguntas siendo dirigidas al mago que hasta ese momento miraba a TaeHyung inconsciente en la cama.

-Nada que yo haya querido. Todo siendo su idea— señala al postrado Algunas personas están tan locas de amor que lo sacrificarían todo con tal de verlas sumamente felices, incluso si eso significa privarse de igual manera la propia felicidad. Es una lástima que algunas personas no vean tan esfuerzo responde volviendo a dirigir su vista a la cama.

-Por favor— súplica Dime que sucedió. Por favor tráelo de vuelta—

-Como gustes, pero no te serviría de nada igualmente—

Drabbles≈ └KookV┘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora