└White Fang┘

354 40 1
                                    

El bar más famoso mejor conocido como WhiteFang que traducido al español significaba "Colmillo Blanco" era demasiado concurrido por gente que comúnmente desea perder el tiempo bebiendo, bailando o conociendo gente nueva. Incluso tener un buen polvo en la noche y muchas más razones. Todo en compañía de bailes eróticos en el escenario. Mayormente abríendo las puertas del lugar a partir que la noche hacia presencia y sus puertas se cerraban exactamente en la madrugada luego de la medianoche.

Bebidas de todo tipo en la mesa y cualquier entretenimiento para distraerse por el lugar.

Todos iban a por ello.

Pero la mayoría sólo deseaba disfrutar de ese cantante que por cualquier horario en que el negocio estaba abierto se presentaba en el escenario y cantaba una de sus espectaculares musicas que cautivaban el corazón. Y aquél baile sensual, provocativo, enloquecedor. Al menos así lo veía cierta persona que siempre en todo momento estaba a primera hora del bar y que apenas terminaba de cantar el extraño se marchaba pagando su bebida y dando cortésmente las gracias.

Él se sentía enamorado, encantado con la persona que cantaba por aquellos horarios cada día. Se reprochaba siempre que terminaba su bebida de Ron el que pareciese un obsesionada, y que eso no es amor. Quedando peor de lo que podía estar Onodera.

TaeHyung; Kim TaeHyung era el nombre de la persona obsesionada que cantaba una balada cualquier hora en el escenario.

Una sola vez dirigió su mirada a quien cantaba y se encontró con tal exótico ser. Alegando por esa razón el que su baile fuese sensual, provocativo y enloquecedor. Luego de ello la vergüenza fue más grande que el deseo de verlo y cuando lo oía cantar cerraba los ojos imaginando aquellos movimientos rítmicos que al compás de su voz realizaba mientras bebía de su bebida alcohólica.

Tal vez sonase un poco loco o era su lado egoísta queriendo sentirse importante y subir un poquito su ego pero, aveces —en cada musical que cantaban—, sentía la mirada del hermoso hombre en su persona. Tan imperceptible y pesada. Excitante.

Nunca llamo la atención y rara vez, desde que conoció el lugar, habían problemas con clientes.

Ese día luego de su rutina suponía que debía ser igual a las demás. Pero el destino tenía otros planes.

—¡Exijo que no le permitan la entrada!

Drabbles≈ └KookV┘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora