└Mi primer y único amor┘

793 81 2
                                    

Golpea las hojas amontonadas contra el escritorio ordenándolas.

Afuera no hacía frío o calor.
Portando su camisa mangas largas con botones en sus mangas y un pantalón negro acompañado de zapatillas del mismo color y suela lustrada.

Todo estaba normal, como los demás días. Nada se sentía diferente a lo usual pero algo le inquietaba, le decía algo que no se confiase en simples supersticiones.

El dolor en su corazón siendo tan profundo pero al pasar años con él pudiendo acostumbrarse.

Se sentía vacío y sin ganas de nada, ni siquiera de perder la vida, a la cual no le encontraba sentido.

Se obliga a sonreír cortésmente cuando ingresa a la oficina a entregar los papeles que ya había acomodado.

Un anuncio se escucha a través de su comunicador y haciendo caso se dirige a la sala en donde todos los empleados incluyendo jefes hacían las festividades cuando ocurría algo favorecedor para su empresa.

—Hola—

Era su amigo Jung HoSeok quien lo recibe, le devuelve el saludo con una reverencia y sonrisa deslumbradora que para los demás era tan verdadera pero para el, que sabía hacerla, era tan falsa. Nadie se daba cuenta y estaba bien así.

El jefe de la compañía se dispone a dar el discurso una vez todos los comunicados habían llegado.
Por último presentando al, ahora nuevo jefe y poseedor de todas sus empresas, su hijo de veintiséis años.

Y por primera vez, las ganas de llorar reaparecieron. ¿Como olvidar a aquel que lo lleno de ilusiones y lo tuvo atrapado años?. ¿Como olvidar aquella  mandíbula que se había definido más, el cabello negro del recuerdo de una falsedad y esa seriedad que anteriormente tenía una sonrisa venenosa acompañada de palabras sarcásticas que siempre se dirigían a el?.

Estaba tan cambiado y a sus ojos todavía perdurando la imagen de un ser llenado de maldad.

Sus uñas clavándose en la palma por la fuerza con la que presionaba sus puños a tal grado de sacarle gotas de sangre. Se saca las lágrimas como si no hubieran estado a punto de salir. Marchándose a por vendajes para la herida que se había echo.

El joven crítica con la mirada a cada empleado una vez acabada su presentación y todos empezasen a festejar por un futuro más prometedor hacia la empresa. Una cabellera peculiarmente roja llama su atención siguiéndola a donde se iba.

Se detiene una vez lo ve agarrar el botiquín de primeros auxilios sacando unos vendajes mientras curaba la herida que sangraba, desinfectadola y luego vendandola. Sin notar su presencia.

Cuando levanta la cabeza y lo ve solo queda sorprendido. Una sonrisa que no sabía que transmitía siendo nuevamente dirigida hacia sí. Sonrisa que contenía tantas cosas por aclarar, decir, muchos sentimientos que contar y no saber cómo expresar correctamente.

Esta vez no sintiendo ganas de llorar, sino aquel dolor que le transmitía el corazón, tocando su pecho y haciendo presión como si ese gesto pudiese pararlo.

—TaeHyung—

—JungKook—

El ambiente convirtiéndose incómoda para el peli-rojo.







|•Cómo olvidar tu sonrisa•|
|• Cómo olvidar tu mirada •|

|•Cómo olvidar que resaba•|
•|Para que tú no te marcharas|•

Drabbles≈ └KookV┘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora