«¿Cuando despertarás?.»
⟨¿Lo matamos?.⟩
«No podemos. Si muere el razonamiento nosotros lo hacemos con él.»
⟨Una lástima, tantas cosas que podríamos hacer sin el. ¡Uf!.⟩
«V, TaeHyung incluso volvería a reencarnar en otro cuerpo con tal de que tú no hicieras lo que quieres. A parte, yo no te dejaría y menos el nuevo. ¿No?.»
′mmm... Por mí no hay problema si destruye media ciudad mientras cuidemos al pequeño Yoonie podría cooperar y descuartizar a uno que otro.′
⟨Sangriento pero dulce. Que raro de ti TaeTae. Me gusta. ¿No quieres ser mí parejita y ser los novios más locos?.⟩
′Nop. Somos de Kookie.′
"No somos de nadie y jamás lo seremos de aquel. Cállense mierda."
Fue una demanda de TaeHyung a sus otros.
Estaba desmayado en la realidad por lo que lo único que quedaba era estar en su mente. Lamentablemente desde que obtuvo lo que era el razonamiento fue privado de sus decisiones y pensamientos y varios alternos suyos aparecieron por arte de magia.
El segundo como su alterego había sido ciertamente V que había aparecido en el momento justo cuando habían intentado violarlo tras haberlo secuestrado durante dos días.
Con ayuda de él hizo lo más razonable que le indico, descuartizó a su agresor, y los sentimientos de V se vieron reflejados en sí sintiendo el éxtasis al verlo implorar por no seguir. No hizo caso a esas palabras, no, no lo hizo. Prefirió la opción de V y le cortó la lengua y saco con una pinza diente por diente para que no le distrayese de su trabajo con súplicas incompetentes.
El tercero fue Vante, no sabiendo en que momento apareció. Era como una combinación de su razonamiento y el lado optimista, inteligente, pervertido. Varias veces estuvo de acuerdo con V pero otras no cuando veía que no era muy práctico las opciones que daban y rápidamente proponía una que, en su defecto, eran exactamente correctas. Sacaba el lado superviviente que poseía.
Pero ahora se metía otro problema y ese era que el pequeño lobo albino creo otra personalidad de sí que hasta el momento lo único que demostraba era querer proteger demasiado al lobezno. Ah, y sin mencionar a Kookie.
⟨Que humor de perros.⟩
«Alguien se levantó con el pie izquierdo.»
′Necesitas un Yoonie en tu vida urgentemente.′
"Solo necesito que me desaten de esta silla."
También se había olvidado que estaba atado a una silla cuando intento pararse y solo consiguió caer de costado. ¿Porque siempre le hacían esto?. Tal vez, lo esperaba más de Vante. Pero que V y TaeTae lo acepten ya es el colmo.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles≈ └KookV┘
FanfictionHistorias que están en borradores, ideas que surgen e historias que tienen nueva posibilidad de poder ser leídas. Todo eso puesto aquí.