‹“Experimento №BT²¹”›『✓』
‹”⟨Día #951013⟩”›『✓』
【Genes cambiados a Ω estables】『✓』
«Datos de KTH y *** mezclados exitosamente”›『✓』
‹《Integración de feromonas completado》›『✓』
•|Fértilidad gloriosamente al 100%|•『✓』
::El experimento KTH a sido un éxito::『✓』。.・:゜…ᘛ⁐̤ᕐᐷ ゜:・.。
"Señor. Choi, ¿Usted cree que es seguro continuar con esta investigación?. Nos estamos poniendo en terreno peligroso." Pregunta inseguro uno de los involucrados.
"¿Siquiera te atreves a dudar, Tuan?. Estamos tan cerca que sería una deshonra para nuestros soldados caídos que hoy descansan el que nos echemos para atrás cuando estamos tan cerca de lograrlo. Imagínate lo que podremos hacer una vez el Omega este de vuelta en nuestras manos. Las cosas que podremos hacer y hacerle." Exclama con total fascinación al pensar en dichas cosas.
"¡Sr. Choi!, El prototipo de Omega a despertado." Grita alegre mientras grita un asistente que verificaba el orden en cada una de las sustancias.
"¡Eso es más que perfecto!, Gracias por el informe Yeo. ¿Qué est-" Sus palabras son cortadas cuando ollé gimotear a alguien, era débil el sonido.
El silencio sucumbe en todo el lugar, escuchando claramente el gimoteo más fuerte que el anterior y a su vez tan débil y necesitado.En otra sala se escucha un aullido desgarrador, potente, alto y extenso.
"Están llamándolos, ¡Esta llamando a su Alfa y dando nuestra ubicación!" Informa alterado Mark.
Las personas empiezan a gritar, temiendo se esconden, temblando corren y llorando piden que nada malo suceda.
Un ladrido feroz es dado antes de que las puertas, ventanas y todo fuese invadida por enormes lobos con pelaje negro cuál carbón y cuerpo formidable de estructura alta. Los los cánidos mostrados de forma amenazante y ojos dorados tornándose rojos. Filosas garras relucientes y temorisantes son las que prontamente desgarran cada objeto y persona que se encuentra en su camino.
Sangre esparcida por todo el suelo de mármol lo cambian de color, partes de cuerpos desgarradas atrozmente son los que lo adornan y el olor putrefacto de sangre desagradable inunda el ambiente.
''¡¡NamJoon!!,¡Búscalo!.'' Grita el licántropo líder a su comandante y dando un aviso a través de un lazo leal muchos lobos de tonos oscuros son los que salen de los árboles. Es la orden de buscar al hermano del líder la que manda el capitán a sus fieles camaradas.
Los lobos rápidamente ingresan al edificio y con sus tres sentidos dotados (Olfato, oído y vista) empiezan a rastrear hasta que encuentran su aroma, cerezas. Ubicado en el siguiente piso, subiendo las escaleras. Los lobos beta gruñen en un llamado y en sólo cuestión de segundos sus líderes llegan subiendo velozmente mientras siguen el aroma. Derribando la puerta que los separaba de su objetivo.
En aquella pieza, su preciado hermano recostado en una camilla. Enfermizo de pies a cabeza sabiendo eso con solo verlo.
''JungKook...'' Susurra levemente al verlos ahí, preguntándose si acaso era una de sus tantas ilusiones. Ver a su pequeño hermano salvandolo. Y su prometido ayudándole.
''Jin Hyung, gracias a Dios. Nosé que hubiera echo si no te encontraba vivo.'' Suspira aliviado dejando que su amigo y sub Líder cargase a su preciado hermano. Descartando el porqué su lobo interior aullaba, sin obtener respuesta en ningún momento. Angustiandolo. ''Vámonos.'' Ordena.
''No, Kook, espera. El chico, el otro chico, también está aquí, tenemos... Que sacarlo.'' Pide cansado SeokJin. Al terminar de hablar, nuevamente aquel gimotear se escucha acompañado de un sollozo.
〚Porfavor, porfavor. Ven, necesito. Te necesito.〛
Esas palabras resuenan en su cabeza y su lobo interior es el que toma posesión de su cuerpo, sus orbes cambian a unos dorados filosos y con rapidez sobrehumana llega a la planta baja destrozando cada habitación que ve hasta arrancar una en especial. En su interior, un joven peligris tapaba con uno de sus brazos débiles su boca para no hacer tanto ruido al sollozar y vuelve a gimotear en un llamado sin saber porque. Temblores atacaban sus cuerpo cubierto por simples telas que no opacaban el frío de la habitación. En su muñeca podía ver diversos cables que traspasaba alguna sustancia rara a su cuerpo, una era roja, otra que no tenía color.
Por inercia mueve su cabeza notando la presencia de alguien y, automáticamente, cae en un profundo sueño tras su desmayo que siempre tenía cuando tenía miedo.
JungKook toma el cuerpo inmóvil en sus brazos desconectando delicadamente cada aguja que perforada su tersa piel enfermiza. Impactado porque le hayan llegado a hacer esto a alguien inocente, tan suyo, de él.
Con el cuerpo bien sujeto se retira sin antes ordenar que trajeran todos los papales importantes que encuentren.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles≈ └KookV┘
FanficHistorias que están en borradores, ideas que surgen e historias que tienen nueva posibilidad de poder ser leídas. Todo eso puesto aquí.