Mí paso se hizo lento hasta parar. Mí entrecejo estaba fruncido y mis labios en una mueca.
—¿Pasa algo, TaeHyung?
Mí nombre en ningún momento se lo dije, puesto que solo ayudaría como buen vecino y colega de la universidad en su recorrido y ya. Quiero creer que en algún momento se lo dije y continuo mí caminar calmandolo al decir que sigamos, que todo estaba bien.
No lo estaba.
Pareciese que fue un click, que le pasó a mí mente, y la imagen de JungKook y yo en la secundaria llegó a tan solo segundos con aquel recuerdo. En la secundaria tengo entendido fui el mejor en la clase; buenas notas, buen ejemplo, bueno en casi todo que tuviera que ver con las calificaciones. Pero JungKook no, el era el playboy del colegio, sin ataduras o a algo serio, malo en todo que tenga que ver con las clases menos en educación Física. Y yo, su conejito de indias. Me había solicitado ser su maestro para ayudarle a mejorar sus notas o sino todas sus fiestas estarían en peligro y yo dije que si, quería ayudarlo en lo que fuese posible pero de un momento a otro algo cambio, no fueron más clases de estudio arduo con los ejercicios. Fueron clases de sexo.
Pero, ¿Y luego?, ¿Que sucedió luego?. Me dio dolor de cabeza al tan solo querer saberlo.El llamado de alguien me hizo volver a la realidad.
—¿Que desean tomar?.
Resulta ser que ya habíamos llegado y sentado en una mesa del segundo piso, que en vez de tomarse café aquí se puede elegir otras bebidas aparte; Incluso alcohol.
—Una chocolatada fría.-
Se permitió a contestar primero JungKook.—Yo un licuado de manzana y banana.
Dato curioso de mí, me encantan aquellas dos frutas combinadas en un licuado, y más cuando arriba le ponen trozos de chocolate. Es, para algunos, extraño, pero para mí riquísimo.
No sé cómo debería tomar este silencio que se formó entre nosotros dos, no era incómodo pero tampoco agradable. De un lado parecía que era acogedor pero de otro había, una rara tensión que se formada.
—Gracias por hacerme un recorrido de toda la Universidad.
Nosé si es que acaso está intentando aliviar el ambiente, pero si es así; solo lo empeoró.
—No fue nada.
Wow, que conversador que soy.
Para mí suerte o suya, la chica que nos atendió vino con nuestros pedidos. Agarro el mío y lo pruebo sacándome involuntariamente un gemido de satisfacción. Es riquísimo, a la próxima solo pediré una chocolatada.
¿Estará abierto en invierno?.—¿Te gusta?
Asiento a su pregunta rápidamente.
Lo que quedaba del día la pasamos así; caminando, charlando. Fuimos al parque. Estuvimos juntos la mayor parte del día y me acompaño a mí casa para después ir a la suya: que está a lado de la mía.
No creo que este día sea más genial de lo que ya lo es, no hasta que recibo un mensaje suyo diciéndome 'buenas noches♡'. Felizmente me baño y voy a la cama contento.
.·.·-“*°★°*”-·.·.
"Amor, firma esto."‘¿Para que, cielo?’
"Solo hazlo"
‘Espero y no vendas mis organos...’
"Dos años y sigues con lo mismo. Nunca cambiarás"
‘Así me amas’
"Y vaya que lo hago".
ESTÁS LEYENDO
Drabbles≈ └KookV┘
Hayran KurguHistorias que están en borradores, ideas que surgen e historias que tienen nueva posibilidad de poder ser leídas. Todo eso puesto aquí.