¿Alguna vez han sentido que son únicos?
Ya sea del buen modo o malo.TaeHyung se sentía así. Por una muy extraña razón el podía ver el animal interior de cada cambiaformas al que centraba su atención, algo que para él, era muy raro.
En la actualidad ya no es como antes, más en la ciudad. Las cosas habían cambiado de cuando dejaban que sus instintos primitivos salieran, ahora se reprimía aquello y estaba totalmente prohibido mostrar su forma animal ya sea que no estés en un espacio abierto o en un territorio el cual lo permitiese necesario.
A lo largo de su vida, TaeHyung a visto centenares de animales en mujeres, niños, ancianos, adultos o adolescentes. Ya sea que estos fuesen; panteras, osos, caballos, elefantes, incluso hasta personas que son cambiaformas colibrís.
Hablando sobre su familia. El es hijo único, su madre TaeYeon una felina de tigresa y su padre JongHyung un canino de lobo albino. Ambos mayores siendo depredadores, los mejores en la caza. Y si es así, ¿Qué fallo hubo en el?. Él era un gato calico, único en la existencia y raramente viendo que es un hombre (porque solo mujeres son gatos calicos), sus colores siendo blanco, negro y naranja acompañado con unos ojos de miel heredados de su abuelo.
Cuando le habían dado la noticia a sus padres de que un nuevo integrante iba a llegar a la familia que querían formar, estos se alegraron un montón (más cuando le confirmaron que sería mujer). Pero como todo sale al revés cuando se habla de TaeHyung, salió un varón y para completarlo, un gato.
Los gatos son los de la jerarquía más mínima, siendo los de él intermedio del triángulo los lobos y en la cima los tigres. Sería; Felinos, caninos y presa. Porque tanto los perros como los gatos eran considerados algo para saciar el hambre sexual o en casos más malos, siendo comida. Por ello, solo una regla tenía TaeHyung que cumplir, y era "No transformase en su lado felino" ,porque por más que el se sientese la decepción de la familia, está la quería por encima de todo.❥~〰♡♡〰~❥
—Estas comprometido— ese sentimiento de que el mundo se desploma invadió la perfecta burbuja que conformaba la libertad de Tae. Como dolió tener que escuchar las razones de su compromiso. —Es un peligro muy grande el que termine siendo violado por alguien en su estado de celo, viendo tu situación es lo más conveniente— la insensibilidad con la que había dicho eso dio un fuerte golpe en TaeHyung.
Sus padres, su última esperanza de rechazar la propuesta, simplemente lo pensaron y creyeron que enserio sería lo mejor el que tuviera a alguien para que lo proteja.
Se levanta de su asiento con la vista de los presentes en el y sale sin antes gritar.
—¡¡No quiero!!—
Aquella reacción había sido debido a la “Traición” de sus progenitores por haberlo decidido por el sin antes consultar, era lo peor que le podría llegar a pasar.
Chocando a alguien al abrir la puerta, corre sin importarle en lo más mínimo.
—Corre a por el— lo estaban persiguiendo, lo supo cuando miro por detrás y a unas cuadras vio a un hombre corriendo tras de él.
Sin pensarlo y espantado por comprobar que tipo de animal es que lo seguía grita algo que llega a oídos del otro.
—¡¡¡Guepardo!!!
Y rompe la única regla que tenía en su lista, cambia a su forma animal callendo sus ropas al piso y emprendiendo con mayor velocidad para poder realizar su escapada.
Parecían depredador y presa.
Justo lo que ellos son.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles≈ └KookV┘
FanficHistorias que están en borradores, ideas que surgen e historias que tienen nueva posibilidad de poder ser leídas. Todo eso puesto aquí.