Las nubes grises cubren el cielo y el sol de la mañana como usualmente lo hace últimamente en estos días.
Catorce de febrero y el clima así no tiene nada de romántico, al menos no para aquellas personas que les disgusta lo romántico y la temperatura baja sin compañía. Personas que tal vez y el amor no esté listo para él o ella, mucho menos para ser felices en el presente. Aquellas que se la pasan más en casa estudiando y entreteniendose en ellas que fuera de estas. Escuchando música mientras estás recostado en la cama haciendo deberes y estudiando. Las persona que son poco atractivas que el bicho más asqueroso llegaría a querer salir o estar en algo con aquella persona. Personas que son aburridas, aguafiestas, feas por dentro, por fuera, que son Nerds y su pareja las estúpidas tareas que tiene que resolver.
Personas como yo; Jeon JungKook, un novato en el amor. También un nerd como cualquier otro.
Que poseen lentes redondos o rectangulares que resaltaban lo peor de tu cara. El peinado siendo uno al igual que uno de esos cocos de las palmeras tapando un poco tu visión debido al flequillo haciendo que veas un tanto borroso por el, causante de múltiples burlas. Con el uniforme pulcramente limpio. Perfeccionistas.
Los mejores.Claro que sería así si estuvieras en una escuela secundaria en la que los más importante es una nota académica pero, viendo que no es el caso, serías la rareza divina.
La campana suena y ya una vez sentado da inicio la clase del curso economía en la cual claramente asisto.
Dos horas seguidas de estudio intensivo son dadas para los demás de mí curso debido a que se dio un examen sorpresa.
No era de extrañarse ya que la profesora Shin no había echo trabajos prácticos, exposiciones y dado el resultado de la materia del trimestre. Siendo muy obvio que justo en los finales del mes de febrero se presentaría esto.Por suerte, de mí parte, fue bastante fácil y entretenido en cierta parte. Bastante emocionado había rellenado cada espacio en el que se debía poner la respuesta correcta como si se tratase de una planilla para conseguir empleo.
—Jeon —llama la profesora obteniendo mí total atención—. Puede retirarse si gusta.
Asintiendo agarro mis cosas y me marcho.
En el camino oigo una voz cantar.
Grave, profunda, sentimental, coordinada, armoniosa. Simplemente perfecta.
Sin poder evitarlo y tampoco negandolo, corro desesperado en busca de ella, provocando que mí zapatos hicieron bastante ruido en los pasillo de los salones desiertos al ir demasiado rápido y pisando duro.
No podía sacar la sonrisa que tenía, era una sensación totalmente nueva. Me sentía emocionado, alegre, feliz, contento, ansioso y con una pizca de miedo.
Sentía el temblor en mis manos pero no me atreví a darle importancia hasta llegar al salón de música que la escuela tenía fuera de las instalaciones.
Llendo por la puerta trasera avanzó hasta la entrada en la que se encontraba el melodioso sonido del piano siendo tocado y una hermosa voz llendo al compás. Podía asegurar que era un chico quien cantaba por obvias razones.
Mí corazón latía tan rápido, mí respiración siendo irregular por el correr. El sentimiento tan abrumador que me fue imposible no temblar por las sensaciones que atacaban abruptamente mí cuerpo.
Y en mis pensamientos llegó la pregunta que jamás me eh llegado a dar, ni siquiera he de pensado en ella.
«¿era posible enamorarse ... Mediante una voz?»
ESTÁS LEYENDO
Drabbles≈ └KookV┘
FanfictionHistorias que están en borradores, ideas que surgen e historias que tienen nueva posibilidad de poder ser leídas. Todo eso puesto aquí.