—¡Tiempo sin verte, TaTa! —dijo alegre su amigo de pelo castaño oscuro lacio, dándole un fuerte abrazo con furor al nombrado luego de tantos años que verdaderamente fueron 5, siendo su última vez juntos cuando tenía 12.
—Hola, ShooKy —devuelve con la misma intensidad el abrazo y le es imposible que no se le escapasen unas lágrimas traicioneras—. ¿Cómo has estado? —pregunta al separarse.
—Bastante bien, aunque demasiadas cosas han cambiado desde tu desaparición repentina —cuenta tranquilamente mientras lo guía a una mesa apartada y desolada que siempre usaba sin importarle que las personas de alrededor vieran la escena entre ellos—. ¿Sabes?, Hubiera sido mejor que me hubiese llamado para ir a verte lo más pronto, que falta de amistad la tuya, Kim TaeHyung —pronuncia mientras con su dedo índice hace como una falsa lágrima y una mueca graciosa en su cara. Tae se ríe sin importarle cuan alta es su voz—. ¡Ey!, No te rías, estoy triste desde que te fuiste, ahora soy conocido como el antisocial que detesta a todos, ¿Entiendes lo grabé?, ¡¿Lo entiendes?!, Tengo más enemigos que amigos en esta fea secundaria. —dice mientras hace acciones demasiado divertidas al quejarse. YoonGi observa a su fiel amigo sintiendo como el ambiente estaba tan familiar, como en los viejos tiempos de niños. Una sonrisa demasiado tierna sale de sus labios y en sus ojos aparecen arrugas adorables a su imagen.
—No sabes cuánto es que te extrañe, Hyung —puede hablar cuando su risa paro.
Y, en todo el rato que estuvieron charlando se vio por primera vez en esa secundaria a Min YoonGi socializar y sonreír con alguien (que no sea el piano de la escuela).
—¿Te acuerdas de Park JiMin? —TaeHyung asiente lentamente con la cabeza dando una afirmación—. Bueno, él ya no es como lo habíamos visto antes, no sabes lo bueno que está, como era antes y ahora. Cambio tanto... —suelta un suspiro de enamorado—. Lástima que ahora no quiero nada con el —se resigna—. Ah, ¿Y de Jeon JungKook? —su rostro se deforma ante la mención de ese nombre, claro que lo recordaba, ¿Y como no?. Era su crush, lo quería tan puramente de niño y le hablaba de él a YoonGi como tonto. Mientras, ¿Él?, jugando con sus sentimientos. Había sido un reto infantil el que distorsionó su amor y fue el causante de irse a otro lugar debido a temas graves. Pero ahora, con sus 17 años, podía vivir con su amigo y enfrentar los sentimientos guardados que ocultaba su corazón.
Un chasquido lo trae de vuelta—. En fin, ese idiota cambio demasiado, incluso me llegó a preguntar por vos cuando faltaste ya un mes. Debiste ver su reacción cuando le dije que te habías transferido de colegio —suelta una risa amarga-. El se veía destrozado cuando se lo dije.TaeHyung se queda sin palabras, no había nada que comentar.
El lo había dejado atrás o más bien, se había dejado atrás una parte de si mismo.Vio como el semblante de su amigo cambio de uno alegre a serio rápidamente y escucho una tos falsa a su costado para levantar su mirada y dirigirla al de pelos oscuros y mechones de naranja.
—¡Vaya! Min, por fin socializando con alguien. Ya era hora. ¿Porqué no nos presentas? —habla con claro tono de burla.
—¡Vaya! Park, por fin dando los huevos que tal vez tengas. Te estabas tardando. ¿Porqué no intentas recordar tu y los inútiles quién es mí mejor amigo?. Ya sabes, para que refresque tu memoria y dejes de fingir como idiota que no me conoces. —dice también con el mismo tono o más de burla.
Kim nota inmediatamente las sutiles miradas con mensajes que estos dos se mandaban. Y también ve como su amigo está nervioso. Lo conoce también sin importar los años que estuvieron separados.
Una risita se le escapa contagiando a Suga que desvía su mirada a el y se ríen juntos.—Bien, TaTa, este es el inútil de Park Idiota JiMin y Jeon Imbécil JungKook. Park Idiota JiMin el es Kim Hermoso TaeHyung, Jeon Imbécil JungKook Kim Hermoso TaeHyung. Fin.
No es hasta que YoonGi lo menciona que se da cuenta de que JungKook estaba ahí. Gira rápidamente su cabeza justo en el instante que también el otro lo hace y jura que el aire se salió de sus pulmones.
Mierda, pelo rosa fucsia, lunar debajo del labio inferior, ojos rasgados de tonos grises, mandíbula definida y jura que quiere morder aquella nuez de Adán, promete con el corazón que esos labios le darían un infarto en cualquier momento y si se fija bien sabe que debajo de aquella ropa se encuentran grandioso musculosos que quisiera y lo afixiasen en un abrazo inseparable.Inconscientemente se toca el labio, no, no está babeando.
Es ahí cuando cae en cuenta de cuán cerca estaban el uno del otro.
Siente como alguien agarra su nuca con firmeza y, en cuestión de segundos, tienes unos suaves labios impactando con los suyos, separándose a los segundos con las manos en la boca y el rostro totalmente sonrojado. Jadea sorprendido. Minutos son los que le toma darse cuenta de dos cosas;
¹❅≈ Había perdido su primer beso.
Y ²❅≈ Los malditos de YoonGi y ShooKy se escaparon, dejándolo.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles≈ └KookV┘
Fiksi PenggemarHistorias que están en borradores, ideas que surgen e historias que tienen nueva posibilidad de poder ser leídas. Todo eso puesto aquí.