└La tierra prometida┘

519 41 1
                                    

Según anteriores investigadores los dragones no son sólo leyendas y cuentos para niños, se decía que en la antigüedad vivían al margen como cualquiera de la sociedad pero siendo su base en las más inhóspitas montañas y extendiéndose hacia otros territorios también montañosos.
Hacía muchos siglos atrás se informa que se intentó intercambiar conocimientos con los humanos pero estos miedosos y corruptos usaron esa información para intentar destruirlos por esa razón los avances tecnológicos no habían llegado hasta los dragones y aunque eso significasé cómo que careciesen de muchas cosas, no fue así en su totalidad. La magia que estos seres poseían eran más que suficientes para sobrepasar a la misma humanidad.

–¿En serio?.

Claro. Pero después de aquel contacto entre humano y dragón nuestra especie se dispuso a intentar eliminar completamente a tal majestuoso espécimen como el dragón. Alegando constantemente que era una aberración que existiese seres tan extraños como esos, pues, además de ser asombrosamente aterradores en aquella época, ellos tenía la capacidad de poder mutar a una imagen como la nuestra siendo aquella su propia imagen como nuestra especie.
Pero algo pasó entre los años 600, 1000 y 2000 a.C, el más reciente en la actualidad hacia 19 años. En esos tiempos la Tierra estuvo sucumbiendo de diversos terremotos, cráteres, cambios de temperatura y sobre todo nuevos pasadizos.

¿Pasadizos?.

Sip, eso mismo. Hace 18 años se encontró en el bosque un gran agujero en la tierra que según se vio no te llevaba nada, personas han entrado pero no siendo capaces de regresar. Se dice que es la Tierra prometida que en su momento los dragones nos habían confiado. Prometiendo que en el momento en el que nosotros estuviésemos más evolucionados íbamos a ser capaces de saber valorar a la otra especie y adorarla cómo se debe conviviendo y cuidando el mundo de los dragones.
Lamentablemente, eso lo habían escrito como contrato en el año 228 d.C.

—¡Señorito Kim!. ¡Si va a seguir hablando en mí clase sobre sus fantasías puede marcharse si tan aburrido se encuentra! —grita la profesora Moon a su alumno que no paraba de hablar, estaba cansada de escucharlo y sobre todo, de que hablase de ese tema.

Dando una mirada de despedida a aquella persona que se había interesado por tal tema TaeHyung termina agarrando sus cosas y retirándose del curso demasiado triste. Justo que había encontrado un amigo ahora este se fue.

Caminando por los pasillos de aquella escuela secundaria fija su mirada en el exterior del establecimiento ubicado en el pueblo apartado de Busan.

El recinto del patio de la secundaria parecía demasiado calmado y levemente se movían las hojas de los pocos árboles que estaban plantado en tal lugar. De repente, un trueno parece caer un poco más lejos de su ubicación, se trataba del bosque Black Shadow. Aquel lugar del que nadie quería siquiera nombrar pues, pareciese como el señor tenebroso, una vez dices su nombre cosas malas suceden al que lo nombra y su alrededor.

Conmocionado emprende una corrida saliendo del lugar y llendo al bosque Black Shadow.

Agitado, escala la reja de seguridad sobrepasandola y corre nuevamente en donde según su memoria debería de estar lo que el rayo haya golpeado. Encontrándolo.

Su boca se habré y si pudiera ya habría caído hasta tocar el piso, no puede creer lo que se encontró. Un dragón, era un dragon, ¡Un maldito dragón!.

Lo empieza a analizar: estaba en posición horizontal y parecía medir unos quince metros, escamas de color broncíneas, cuello largo, cuatro patas y dos alas, con unos dientes afilados, los ojos estaban cerrado y eso, por muy raro que parezca, lo asusto de sobremanera.

Drabbles≈ └KookV┘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora