A Matthew, Branden y a Ethan les dieron 3 días de suspensión por el conflicto de la última vez.
Lo cuál es una lástima porque eso significa que durante esos tres días estaré solo. Y también es una pena porque Matthew debería estar entrenando para la temporada de fútbol americano que está por comenzar.
-Siendo el mariscal de campo está dando un muy mal ejemplo- oigo a Jessica mientras paso con mi bandeja de comida hacia una mesa lejos de allí.
Y se supone que son amigos. Qué horrible que sea tan falsa.
-Hey, Ben. ¿No te quieres sentar con nosotros?- la oigo decir mientras gira en su asiento para mirarme.
¿BEN? ¿y ella quién se cree que es?
-No, gracias.-
-¿Prefieres estar solo?, ¿En serio?-
-Sí.-
Jessica me da una última mirada que no me gusta para nada y vuelve a retomar la conversación con sus "amigos".
No entiendo por qué se esfuerza tanto para agradar, sus necesidades de atención son alarmantes y preocupantes. Según mis análisis tiene una gran falta de afecto que viene desde su familia. Quizá de su madre o de su padre pero eso formó su carácter para ser una perra necesitada. Supongo que la dinámica familiar forma el carácter de muchos de nosotros.
Decido sentarme con Sarah. Honestamente no es como que seamos los amigos más cercanos del mundo pero al menos nos podemos hacer compañía en momentos así.
-Es una lástima que los hayan suspendido, ¿No?- dice sonriendo mientras me siento junto a ella. -En especial por Branden que debe preparar al equipo. Pero bueno, al menos tú sigues aquí y también puedes hacerlo.- dice.
-Aunque no soy tan bueno como Branden para controlar a los muchachos.-
-Igual eres un jugador valioso y muy talentoso.- me mira y sonríe.
Yo le devuelvo la sonrisa. Y no sé si intenta coquetear conmigo porque tengo entendido que ella sale con Liam pero al menos sí me reafirma un poco el autoestima y eso me hace entender que es una persona genuinamente buena.
-Gracias.-
-No hay problema, aunque pobre Ethan ¿Sabes? Él no hizo nada y aún así lo suspendieron- dice riéndose de su mejor amigo.
Luego de eso empezamos a hablar sobre su relación con Liam y del por qué a Ethan no le agradaba y la conversación fluyó excelentemente hasta que preguntó.
-¿Y tú tienes novia?-
-No.-
-¿Novio?- susurra y achina los ojos denotando misterio.
-Tampoco.-
-¿Pero te gusta alguien?-
-No.-
Suena la campana que indica que se acabó la hora de almuerzo.
-Bueno, supongo que cada quién lleva su ritmo.- dijo sonriendo y levantándose para irse.
Definitivamente es una mujer muy agradable.
Las demás clases pasan y luego de eso me dirijo a entrenar y a intentar ponerle órden a los muchachos, además de explicar las nuevas estrategias de campo que pensamos con Branden para ésta temporada.
Cuando todo acaba, recojo mis cosas y salgo de la cancha para encontrar a un relajado Matthew recostado contra una pared. Cuando se percata de que paso de él se despega de la pared y empieza a caminar junto a mí
ESTÁS LEYENDO
ART POP.
Romance~ART SERIES: Libro 2~ Benjamín Horch es el típico niño rico. atractivo, todas las mujeres quieren estar con él, la mayoría de sus amigos sólo están ahí por el dinero y por las fiestas, pero realmente eso es algo que él tiene claro, en su cabeza solo...