Una vez en la cama me posiciono encima de él y empiezo a besarlo mientras muevo mis caderas y empiezo a sentir como Matthew se excita con notoriedad.
Apago la luz.
Sus manos toman un ritmo un poco menos tímido y más salvaje y empieza a recorrer mi espalda una y otra vez, apretando en el camino mi trasero.
Los besos son más apasionados y se empieza a notar. En un momento su erección toca la mía y envía un sentimiento extraño a mi estómago que me hace morderle la boca. En el momento en el que eso pasa él sube sus manos a mi cabello, enreda sus dedos en él y hala mi cabeza hacia atrás exponiendo mi cuello y lamiendolo como un cazador a su presa para luego halarme más y levantar mi camisa para besar mi abdomen.
Matthew proclama una dominancia que yo le quito de las manos en el momento en el que deshago su amarre en mi cabello, pongo mis mano en su pecho y lo empujo contra la cama obligándolo a acostarse por completo.
Nuestros dientes chocan una y otra vez por la fuerza y el deseo. Le quito la camiseta y empiezo a besar, lamer y morder su abdomen mientras con mi mano acaricio su entrepierna y Matthew envía su cabeza contra la almohada.
Desabrocho sus pantalones y vuelvo a sumergirlo en mi boca, cambiando el ritmo, la velocidad y parando en lugares específicos que ya sé que disfruta.
-Dios.- lo escucho.
Matthew me mira desde arriba y yo no puedo ocultar la lujuria en mis ojos mientras mi boca sube y baja.
-Ya para o no soportaré más.- dice
Pero eso solo hace que quiera ir más rápido y más fuerte hasta que llega al clímax. Ésta vez no me lo tragué pero dejé que cayera en mi cara y ésto provocó a Matthew de una forma tal que cambiamos posiciones.
Debo admitir que hablar no es lo único que sabe hacer con su boca.
No es la primera vez que estoy con un hombre pero sí es la primera vez que llego a la cima tan rápido. Éste chico es talentoso.
Y justo cuando pienso que hemos acabado Matthew termina de desnudarme y levanta mis piernas pero yo lo detengo.
-No.- digo
-¿Qué pasa?- dice bajando lentamente mis piernas.
-No quiero.-
-¿Por qué?-
-No estaba preparado.- respondo. Y con eso me refiero a que no hice el preámbulo y me parece poco higiénico dejar que Matthew proceda.
Así que tomo mis bóxers del suelo pero Matthew no deja que me los ponga
-No, quédate así.- dice mientras él también termina de desnudarse. -Ven aquí.-
Me acerco a él y con su mano empieza a trazar las líneas de mi cuerpo, iniciando con mi cara y mi mandíbula a través de mi pecho, mi abdomen y contorneado mi cadera mientras me mira como si no pudiera creer lo que ve.
-¿Cuántos lunares tengo?-
-He contado 19.- dice para proceder a buscar los que faltan en mis piernas y pantorillas.
-27.-
Yo sonrío.
Porque es extraño que alguien admire mi cuerpo a tal detalle.
A pesar de que ya contó mis lunares y recorrió cada centímetro de mi cuerpo más de una vez él sigue sonriendo y mirándolo.
-¿Qué pasa?- pregunto.
Porque para ser honesto quiero tomar una ducha y está bloqueando mi camino al baño
-No quiero olvidar nunca ésta imágen tuya.-
Yo decido darle un abrazo. Porque cuando dice éste tipo de cosas yo no sé de qué otra forma corresponderle.
La verdad no sé cómo describir lo que siento cuando en el reflejo de la ventana veo nuestros cuerpos desnudos abrazados uno del otro acompañados por la plateada luz de la luna pero sí sé que Matthew me provee una protección que quizás no sabía que estaba buscando o que necesitaba, no puedo justificarme en el abandono por parte de mis padres pero realmente siento que tiene algo que ver.
Empiezo a bambolearnos de un lado a otro mientras damos un giro lento sobre nuestro eje como si estuviéramos bailando una canción lenta el día de nuestra graduación.
-Es muy suave tu piel.-
-mi crema humectante es a base de avena.- respondo y río.
Matthew ríe y se separa de mí para ir al baño a ducharse.
Una vez él sale yo entro a hacer exactamente lo mismo.
Mientras me ducho aprovecho para pensar en dónde se supone que estamos. ¿Estamos juntos?, ¿Somos exclusivos?, ¿Qué piensa él?.
En mi opinión él cree que somos una pareja y realmente soy yo quien está un poco reacio a la idea de que así sea. Pero ahora que lo pienso no he compartido momentos de éste tipo con nadie más.
Cuando salgo de la ducha lo encuentro únicamente con sus bóxers blancos sentado sobre mi cama sosteniendo entre sus manos el retrato de Julieta.
Vaya que es insistente.
-Nunca me respondiste si estaba viajando.-
-No, no está viajando.-
-¿Entonces?-
-Está muerta.- respondo mientras me visto.
-Vaya, lo siento. De verdad lo siento. No debí presionar.- dice. Escucho como suena el retrato cuando lo deja de nuevo en su lugar.
-Está bien, fue hace un tiempo ya.- respondo para intentar liberarlo de la presión que siente al tocar un tema tan delicado.
-¿Te importa hablarlo?-
-No - giro para mirarlo.
-Bien, ¿Cómo murió?- pregunta
-La mataron.- respondo sin mostrar emoción en mi cara.
Intento ser lo más fuerte posible porque en verdad para mí aún es difícil hablarlo, pero quiero probarme que puedo hacerlo sin quebrarme así que estoy dispuesto a responder sus preguntas.
-Sigue.-
-No debemos hacerlo si no quieres.-
-Solo sigue.-
-¿Seguro?-
-Sí, solo sigue.-
-¿Hace cuánto murió?-
-4 años- Respondo. La misma cantidad de años que mi padre lleva refugiándose en el alcohol.
Hasta ahora no me había fijado en que mi mirada no se ha despegado del suelo. Así que para probar lo fuerte que soy decido subir mi mirada para chocar con los ojos inquisitivos de Matthew.
-Supongo que ni todo el dinero del mundo garantiza la vida.- escupo con más veneno del que esperaba
Y siento fallar mis rodillas. Dejando caer mi cuerpo contra el suelo y mis lágrimas también.
°°°°°°°
Uy, que cargado está éste capítulo.😂
Vengo a contarles que ya inicié la universidad así que probablemente no podré subir capítulo tan frecuentemente como antes. Les pido sean pacientes❤️
Recuerden VOTAR y COMENTAR 😌
Posdata: tengo ganas de escribir un libro tipo juegos del hambre gay jajajja. ¿Ustedes qué dicen?
ESTÁS LEYENDO
ART POP.
Romance~ART SERIES: Libro 2~ Benjamín Horch es el típico niño rico. atractivo, todas las mujeres quieren estar con él, la mayoría de sus amigos sólo están ahí por el dinero y por las fiestas, pero realmente eso es algo que él tiene claro, en su cabeza solo...