No hubo otra opción salvo dejar que Matthew durmiera en mi casa. Qué suerte que ya mi madre se había ido.
La buena noticia es que durante toda la noche no vomitó. No quería tener que levantarme a limpiar o despertar esta mañana y encontrarme con una mancha seca en la alfombra.
Tomo una ducha y lo despierto para que haga lo mismo mientras yo me preparo para ir a la escuela.
-Aquí no tengo ropa.- dice una vez sale de la ducha.
-Vete desnudo.- respondo mientras peino mi cabello y lo observo en el reflejo de mi espejo.
-Lo siento.- dice agachando la mirada.
Pero yo no respondo. Sigo enojado.
Durante la noche desperté una vez para quitarle la chaqueta y los zapatos buscando que durmiera un poco más cómodo. Pero cuando le quité la chaqueta e intenté quitarle la camiseta el aroma que expedía me detuvo.
Otra vez ese aroma. Primero en Sarah y ahora en Matthew.
Es como si esa persona quisiera que yo sospechara de todos aquellos cerca de mí. Incluso estoy empezando a pensar que es un asunto del más allá pero eso sería muy estúpido.
Es viernes y voy a ir al show de Violet de nuevo, ésta vez con Sarah y con Ethan. Llevo mucho sin ir y quiero aprovechar ese tiempo para intentar acercarme un poco más a ellos y fortalecer nuestra nueva y florecida amistad.
Salgo de mi casa camino a la escuela con Matthew junto a mí.
Lleva la misma ropa de anoche, su chaqueta en la mano y va expidiendo ese aroma que me provoca arcadas.
-Iré a mi casa a cambiarme y luego nos vemos en la escuela. ¿Te parece?-
Asiento. Y en mi mente le doy gracias por considerar la idea de cambiarse de ropa. Huele fatal.
-Sé que te fallé ¿ok?.- dice tomándome de ambos hombros con sus manos para que lo vea a la cara. -Pero sentía que no podía escapar de mis pensamientos.-
-Como sea. A mí no debes explicarme nada. Solo espero que no se repita.-
Decido no armar un drama al respecto.
-Te explico porque quiero que entiendas mi posición. Y me disculpo si te provoqué molestias. Solo espero que un error no haga que pongas en juicio mis intenciones contigo.-
-Bien.- respondo -Solo quiero que tengas clara una cosa.- digo soltándome de su agarre y mirándolo a los ojos. -Si piensas volver a hundirte en el alcoholismo vete olvidando de siquiera pensar en volver a tocarme.-
Y emprendo mi camino hacia la escuela dejándolo de pie en la acera con su chaqueta en la mano y su asqueroso aroma.
La escuela como siempre, aburrida. Lo más entretenido que hice durante el día fue teorizar junto a Ethan y a Sarah acerca de con qué nos iba a sorprender Violet en el show de hoy.
Y después de la escuela llego a mi casa para encontrarla vacía. Que ambiente tan cotidiano. Decido dormir y no responder los mensajes o llamadas de Matthew.
Despierto a la hora perfecta para empezar a prepararme para la función del show de Violet de hoy.
Hoy debo salir un poco más temprano ya que quedé en recoger a Ethan y a Sarah.
Para cuando salgo de la ducha recibo una llamada de mi padre para preguntarme cómo estoy, si me hace falta algo y para darme una frustrante noticia.
Pretende abrir un punto de venta Audi en la ciudad.
Y pretende que yo sea el encargado.
Según como una forma de adquirir experiencia para cuando vaya a encargarme de la compañía en su totalidad.
Pero la verdad es algo muy extraño, para empezar, es muy raro que no haya un punto de venta aquí teniendo en cuenta que en teoría vivimos en ésta ciudad. Y en segundo lugar, no quiero hacerme cargo de nada.
Intento persuadir a mi padre con la excusa de que mi escuela demanda mucho de mi tiempo pero para él es fácil decirme que deje la escuela. Que no la necesito. Que debo adquirir conocimiento y experiencia gerencial y comercial para encargarme de Audi motors.
También pregunta por mi madre, aparentemente no sabía que no está aquí y tampoco entiende el por qué va tan seguido a Suiza siendo que ya no tiene más contratos allá.
Honestamente yo no sabía que ya no tiene más contratos en Suiza. Y ahora que lo pienso también es sospechoso que viaje tan seguido.
Sin embargo, corto la llamada para terminar de vestirme y salir por Ethan y Sarah.
Una vez llegamos nos encontramos con el telón abajo y con las luces listas para que empiece la función. Cuando el telón se abre mucha gente grita emocionada por Violet, entre ellos Ethan y Sarah
-Dios, se ve perfecta.- dice Sarah.
-¿Verdad?, Parece una mujer biológica- dice Ethan con ojos de ilusión.
A medida que el show avanza Violet empieza a quitarse ciertas prendas de forma erótica como en el teatro Burlesque y muchos de los espectadores empiezan a vitorear y lanzar rosas mostrando su apoyo y su afecto.
Excepto por uno.
A lo lejos se ve que está muy ebrio y no ha hecho nada más que gritarle obscenidades a Violet. Sin embargo ella conserva su profesionalismo y continúa con la función.
-Quiero matar a ese tipo- dice Sarah.
-En serio me preocupa.- oigo a Ethan
-De verdad es preocupante, en especial porque ella no tiene seguridad.-
En el momento en que esas palabras salen de mi boca el tipo decide lanzarle la copa que contiene su Whiskey casi golpeando su cabeza y fallando por un poco.
Violet debe pausar su show e ir tras bambalinas mientras los meseros del lugar y el encargado del bar se hacen cargo de él.
Sarah, Ethan y yo corremos y nos escabullimos entre la gente para dirigirnos tras bambalinas con Violet. Todo para encontrarla llorando.
-Eso mismo hacía mi padre cuando era más pequeño. Y era terrorífico.- dice.
Y es entendible que esté llorando, no solo porque su integridad física estuvo en peligro sino porque el acto dispara un trauma en su cabeza.
Sarah, Ethan y yo empezamos a abrazarla y darle ánimo hasta que debemos escondernos en su camerino cuando escuchamos el ruido afuera.
Son disparos.
°°°°°°°
Dramaaaa. 🙀
ESTÁS LEYENDO
ART POP.
Romance~ART SERIES: Libro 2~ Benjamín Horch es el típico niño rico. atractivo, todas las mujeres quieren estar con él, la mayoría de sus amigos sólo están ahí por el dinero y por las fiestas, pero realmente eso es algo que él tiene claro, en su cabeza solo...