Es viernes.
Estoy almorzando en la escuela.
Nuestra mesa está diagonal a la de Matthew y la verdad no he querido mirar hacia allá pero en la distancia puedo escuchar a Jessica hablar sobre una increíble fiesta que harán en su casa esta misma noche.
Entonces honestamente estoy enojado.
Es como si Jessica quisiera sabotear mis planes de mantener a Matthew sobrio. Aunque si lo pienso de ésta forma el hecho de que Matthew vaya a la fiesta y beba me hace ganar el reto. Pero me enoja. Porque no quiero ganar el reto quiero que Matthew siga sobrio.
La verdad estoy más concentrado en la conversación que tienen ellos en su mesa que en la que estamos teniendo nosotros en éste momento. Aunque para ser honesto sólo están hablando Sarah y Ethan sobre Violet Chachki y su increíble show mientras Branden toma fotos de Ethan a escondidas y revisa Instagram.
En la práctica de hoy estoy un poco más agresivo que de costumbre. Tanto así que Branden tiene que llamarme la atención para que no sea tan rudo con los compañeros de mi propio equipo.
Cuando salgo de la escuela veo a Matthew esperándome pero continúo caminando sin determinarlo
-¿Hola?- dice Matthew alcanzándome. -¿Vas a ignorarme?-
Tomo mi mochila con mi mano y decido llevarla así porque estoy un poco lastimado de los hombros por el entrenamiento.
-¿Cómo estuvo tu día?- continúa. -¿Te pasa algo?, ¿Estás enojado conmigo?-
Suelta su mochila y la lleva en un solo hombro mientras toma mi mochila de mis manos y la cuelga sobre su hombro libre.
-¿Te dijeron algo?.- dice mientras rasca su cabeza.
-¿Irás a la fiesta?- pregunto
Matthew sonríe
-Ah, es eso.- dice feliz. -No creo, tengo un reto por ganar.- sonríe. -¿O acaso quieres que vaya?- me mira pícaro.
-Me da igual. Ve y bebe.- digo encogiéndome de hombros -Yo gano.-
-¿O quieres que vayamos juntos?-
Ahí es cuando lo miro
-¿Yo?, ¿En casa de Jessica?- río fuerte para que entienda mi sarcasmo. -Por favor, eso fue insultante.-
-Bien, hoy será mi quinto día sobrio.-
-La verdad yo tengo una mejor idea.- digo riendo. -Paso por ti a las 8.30.-
-Yo puedo pasar por ti, en la motocicleta.-
-Me da frío, mejor vamos en mi auto.-
-Bien.- dice entre dientes.
Tomo mi mochila de su hombro y le doy un leve apretón a su mano como despedida.
-Me voy solo desde aquí-
-Como siempre.-
-Nos vemos luego. 8.30-
La verdad es que sí tengo una mejor idea. Quiero ponerlo a prueba y verificar que va a estar sobrio.
Así que a las 8.30 me embarco en mi auto, voy a su casa y lo espero. La verdad no pensé que aprenderme el camino a su casa fuera tan sencillo. Matthew sale con unos jeans oscuros, una camiseta básica blanca y una chaqueta de cuero negro que tiene taches en los hombros.
La verdad sin la chaqueta su ropa no destacaría. Pero esa chaqueta está increíble y le da un toque punk-rock a su ropa.
Matthew sube y lo primero que dice es:
ESTÁS LEYENDO
ART POP.
Romance~ART SERIES: Libro 2~ Benjamín Horch es el típico niño rico. atractivo, todas las mujeres quieren estar con él, la mayoría de sus amigos sólo están ahí por el dinero y por las fiestas, pero realmente eso es algo que él tiene claro, en su cabeza solo...