XIX

3.4K 316 50
                                    

No puede ser ella.

En mi cabeza no cabe tener a una amiga cómo principal sospechoso.

Pero ese aroma es exactamente igual al de mi secuestrador, tanto así que me dan ganas incluso de vomitar.

Mientras todos los demás discuten el asunto yo me apresuro a un baño a vomitar mientras Matthew corre tras de mí.

-Ugh, no puede ser.- escucho a Jason decir en la puerta del baño. -Ya lo embarazaste.-

Matthew ríe.

-¿EPT quizás?- escucho a Ethan decir cuando salgo del baño

-¿EPT?- pregunta Sarah.

-Estrés post traumático.-

Realmente no tengo nada por comentar. Prefiero que piensen que es estrés a que piensen que desconfío de Sarah simplemente por su aroma.

-Ahora, ¿Por qué me mentiste?- me pregunta Matthew frente a todos.

-¿Mentir?-

-Dijiste que habías recibido una llamada de tu padre. Y era mentira.-

-Ugh.- suelto un suspiro. -Le mentí a todos. No quería preocupar a nadie porque sabía que exagerarían todo como lo hacen ahora.-

-Podemos olvidar lo de las mentiras y mejor concentrarnos en pensar quién lo hizo y por qué- dice Ethan razonablemente

-Sí, ahora lo importante es proteger a Ben.- dice Branden mirando a Matthew.

-Escuchen no necesito que me protejan. Si quisiera protección contrataría un guardaespaldas.- digo irritado y ruedo los ojos.

El silencio toma la habitación por unos segundos hasta que Sarah dice

-En realidad no sería mala idea.-

-Podríamos hablar con tu madre.- escucho a Branden y luego escucho como todos concuerdan con la idea.

Decido no discutir más al respecto y subir a mi habitación dejándolos a todos en la sala principal.

Segundos después entra Matthew.

-Hey.- dice y se sienta en mi cama.

Yo giro sobre mi eje y termino acostado dándole la espalda.

-Debes entender que todos estamos preocupados.- dice mientras acaricia mi espalda. -No sabes lo culpable que me siento, en serio.- su mano se abre camino hasta mi cabello.

-Ese es el punto.- respondo -Todos creen que es su responsabilidad cuidarme cuando realmente no es así. Es responsabilidad mía. Ninguno de ustedes es mi padre.-

-Y ni siquiera él se preocupa.- agrego y suelto una risa irónica al final.

-Mírame.-

Giro para mirarlo.

-Yo me preocupo.-

Y en sus ojos no veo nada más que verdad. Es increíble cómo en poco tiempo Matthew ha sido capaz de bajar las murallas que construí para mantenerme sano con su constante esfuerzo por conocerme.

Y también se siente bien saber que soy una influencia positiva en él. Desde que terminó la apuesta ha estado sobrio sin necesidad de pedírselo.

Realmente creo que de eso se trata, de que nos ayudemos a mejorar y nos apoyemos.

Se trata de crecer juntos.

Nos miramos por un momento hasta que él se acerca y deposita un tierno beso en mi boca.

ART POP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora