Me gusta.
No puedo decir que se siente extraño o que es algo nuevo para mí porque no es la primera vez que me atrae un hombre. Aunque personalmente prefiero las mujeres y estoy seguro que a mi madre y a mi padre les encanta más esa idea. Pero ya no hay nada que hacer.
La proximidad de anoche me hizo entenderlo. El haber visto su genuino esfuerzo por hacerme sentir especial y el haber dedicado su día para mí fue algo muy significativo.
Porque literal se dedicó a mí, ese era el trato. Yo debía decir que sí a todo. En teoría el pudo haberme hecho lavar su ropa pero en vez de eso solo planeó una cita para mí.
Si no me equivoco hoy cumple 15 días sobrio aunque estoy empezando a sospechar que realmente lo que trata de hacer es reemplazar sus adicciones. He sentido un olor a cigarrillo en su ropa en los últimos días que me perturba.
Cuando acaban las clases, procedo al entrenamiento que ésta vez es extra fuerte ya que mañana empieza la temporada deportiva. Aún no sabemos si vendrán los cazatalentos de las universidades a ofrecernos becas porque aún no nos han confirmado nada pero realmente me siento muy emocionado y todos éstos días he cruzado los dedos para que confirmen su asistencia.
Realmente es muy importante para mí tener la posibilidad de conseguir esa beca deportiva, sería probarme a mí mismo que puedo conseguir las cosas por mérito propio y además es una gran oportunidad para callarle la boca a unos cuántos que piensan lo contrario.
Pero después me reúno con Matthew como siempre a las afueras de la escuela y empezamos a caminar hacia mi casa juntos
-¿Cómo estuvo tu día?-
-Aburrido. Es viernes, ¿Vamos otra vez al show de Violet?- pregunto
-¿Quieres que me viole?- responde riendo.
-Sería divertido.-
-Pues yo voy a donde tú quieras.-
-Bien, paso por ti a las 8.30- respondo y comienzo a caminar solo hacia mi casa no sin antes darle un abrazo de despedida.
Es entonces cuando empiezo a notar que algo extraño está sucediendo.
No sé si quizás ahora soy un poco más paranoico que antes pero siento como si me estuvieran siguiendo.
La verdad no es la primera vez que me siguen, a muchas personas les causa curiosidad ver mi casa o ver la zona en la que vivo y demás, generalmente es gente de la escuela que no tiene una vida propia y no hace más que estar pendiente de lo que alguien como yo hace. Pero ésta vez se siente diferente.
Se siente como aquella vez hace tres años cuando Audi motors estaba en una crisis y papá tenía que hacer negocios con varios empresarios dispuestos a colaborarle a la empresa a cambio de obtener acciones. Sin embargo, muchos de esos empresarios realmente no tenían dinero limpio y una vez mi padre se enteró tomó la decisión de no venderle acciones a cualquiera. Entonces básicamente ésta persecución se siente como cuando algunos agentes de la mafia rusa me seguían a diario desde la escuela hasta mi casa.
Mi padre quería que yo tuviera seguridad las 24 horas durante esa época pero yo siempre estuve en contra de la idea, quizás porque siempre he querido llevar una vida común y corriente.
Al llegar a mi casa lo primero que hago es entrar a la habitación de mis padres y mirar por la ventana a ver si logro distinguir alguna figura poco usual en el barrio para confirmar mi teoría de que me estaban siguiendo pero al no encontrar nada decido ir a mi cuarto a dormir.
Despierto a las 7 en punto y me preparo para ir al show de Violet con Matthew, paso a su casa a recogerlo y puedo ver su cara de aburrimiento una vez ve mi auto así que le pregunto
ESTÁS LEYENDO
ART POP.
Romance~ART SERIES: Libro 2~ Benjamín Horch es el típico niño rico. atractivo, todas las mujeres quieren estar con él, la mayoría de sus amigos sólo están ahí por el dinero y por las fiestas, pero realmente eso es algo que él tiene claro, en su cabeza solo...