Hoy se cumplen 3 años desde la muerte de Julieta.
Y todo el que me conoce sabe que es un día increíblemente triste para mí. Por eso papá me llamó sobrio. Por eso quería que Matthew se quedara a dormir en casa, por eso Branden llamó temprano y por eso quería distraer mi mente en éste precioso lago.
Pero no puedo.
Parece que mi mente no deja de pensar en lo genial que sería la vida si ella siguiera aquí, en cómo papá nunca hubiese conocido el alcohol, en cómo no sufriría la presión de tener que hacerme cargo de la empresa y en cómo dejaría de sentirme tan malditamente solo todo el tiempo.
Ojalá hubiese sido yo y no ella.
-Qué lindo ¿No?- pregunta Matthew junto a mí sonriendo.-¿Quieres que te tome una foto?- dice sacando su teléfono de su bolsillo.
A pesar de que definitivamente no tengo la disposición de hacerlo, lo hago. Porque él tampoco merece tener un día de mierda solo porque yo decido cargarlo con mis problemas, merece disfrutar la vista y el lugar.
-¿Qué tal quedó?- pregunto fingiendo una sonrisa.
-Genial, hay un arcoiris detrás de tí y no me había fijado.-
-Estás desconcentrado.-
-quizás es porque solo estoy concentrado en tí.-
Vuelvo a fingir una sonrisa y no sé qué responderle.
Se siente del asco, ni siquiera puedo tomar en serio a Matthew y sus cumplidos por más que lo intente. Y me duele por él.
Porque hay imágenes en mi cabeza que no van a salir de ahí nunca.
-Bien, reúnanse grupo.- escucho a un hombre uniformado decir. Parece ser un guía turístico.
-¿Nos van a dar un tour?- dice Matthew junto a mí mientras ambos miramos al guía.
-Eso parece.-
-Genial, ¿quieres ir o prefieres quedarte?-
-Definitivamente vamos a ir.-
Si bien yo no lo voy a disfrutar del todo, que al menos él lo haga. También es importante que disfrute de sus días libres haciendo algo diferente a lo de siempre.
El guía reúne el grupo que parece ser más numeroso de lo que esperábamos. Somos aproximadamente 25 personas incluidos Matthew y yo.
El guía habla sobre una especie de cascada desde la que se puede ver la mitad de la ciudad. Pero para llegar allí tenemos que caminar un promedio de 40 minutos por un sendero ecológico que venía incluido en el programa y no sabíamos. El guía nos da indicaciones sobre algunos terrenos difíciles que encontraremos en el camino y las típicas recomendaciones sobre la importancia del protector solar y el repelente para mosquitos.
-Sí no vienen equipados pueden acercarse a nuestra tienda principal y conseguir éstos artículos.- dice
Matthew y yo nos dirigimos a la tienda y compramos dos gorras, protector solar, agua y repelente.
Después de aplicarme el protector solar en mi cara y verme en el reflejo de mi teléfono decido que lo odio.
-Aplícame.- dice Matthew
Tomo el protector y empiezo a distribuirlo en la cara de Matthew de una manera uniforme y así mismo hago en sus brazos para luego tomarle una foto y mostrarle.
-Mierda, me veo como Casper el fantasma amigable. ¿Te has visto la película?-
Yo río. Ésta vez de verdad.
ESTÁS LEYENDO
ART POP.
Romance~ART SERIES: Libro 2~ Benjamín Horch es el típico niño rico. atractivo, todas las mujeres quieren estar con él, la mayoría de sus amigos sólo están ahí por el dinero y por las fiestas, pero realmente eso es algo que él tiene claro, en su cabeza solo...