Han pasado cuatro días.
No he dormido en cuatro días.
Y estoy enojado, cómo es posible que ni mi madre ni mi padre me hayan querido ayudar a sacar a Matthew de la cárcel cuando fue él el que descubrió a Liam.
Además, no he podido visitarlo precisamente porque mi madre sigue aquí y le dió la orden a Adam de que no me dejara salir de la casa. Y para asegurarse de que no lo hiciera se llevaron mis muletas.
La comida me la suben al cuarto y si necesito hacer alguna cosa es Adam el que me ayuda a caminar. Excepto cuando tengo que ir al baño porque entonces es Jason quien me ayuda.
Pero mi madre se va hoy.
Así que todo ésto cambia hoy.
Lo único bueno que me han dejado éstos cuatro días de estrés y encierro es que he podido hacer un complot con Jason para clonar los datos del teléfono de mi madre y descubrir al fin qué es lo que está ocultándonos.
Y por otro lado Ethan y Branden vienen casi a diario. Ethan ha sido un muy buen amigo cuidando de Matthew en la cárcel por mí, Ethan lo visita y le lleva comida, ropa, mantas y mensajes que yo le escribo. Branden se encargó de comentarle y explicarle a Matthew mi situación para que no sintiera que lo abandoné por completo en un momento tan crucial y difícil como éste.
Y en otras noticias, aún no sabemos nada de Sarah.
-Volveré en unas semanas- dice mi madre entrando a mi habitación. -Ya sabes que si necesitas algo o algo sucede me llamas y me devuelvo de inmediato. Adam estará reportándome noticias con frecuencia así que ni creas que harás lo que se te venga en gana.-
-Entonces ahora tengo una niñera.- digo mirando al techo.
-No es una niñera, es un guardaespaldas.-
-Un guardaespaldas que va a intentar prohibirme hacer cosas después de las 10 de la noche como si tuviera 15 años porque tú se lo ordenas, ¿No?- replico
-No es así como funciona.- dice -por cierto, ¿Has visto mi teléfono? No lo encuentro- dice.
-Lo encontré.- dice Jason entrando a la habitación. -Estaba cerca de la despensa de licores.-
-Tu padre debió haberlo tomado.- dice. -Bien, se me hace tarde.- se acerca y besa mi frente y se despide de Jason.
-Acompañala.- le digo a Adam que está fuera del marco de la puerta.
Cuando se van Jason suelta un suspiro
-Al fin, Violet ha querido salir a brillar desde hace mucho.- dice
Yo río.
-¿Lo conseguiste?- pregunto.
-Tengo una copia encriptada de sus datos en una memoria.-
-No creí que fueras un genio tecnológico.-
-Soy excelente en todo lo que hago.- dice riendo e inspeccionando sus uñas pintadas.
-Adam, ¿Me traerías mis muletas, por favor?- le digo cuando lo veo subir de nuevo a mi habitación.
Con mis muletas entro al baño, me ducho y me preparo para ir al despacho del mejor abogado de la ciudad.
-Adam, tómate el día libre- le digo sonriendo, él asiente y se marcha no sin antes escoltarnos hasta la puerta.
Matthew saldrá de prisión hoy.
Lo que me gusta de éste abogado es la inmediatez con la que hace los procedimientos, es el abogado de mi padre lo que significa que no esperará hasta que le den una audiencia y resolverá las cosas en un parpadeo. Por algo es uno de los mejores.
ESTÁS LEYENDO
ART POP.
Romance~ART SERIES: Libro 2~ Benjamín Horch es el típico niño rico. atractivo, todas las mujeres quieren estar con él, la mayoría de sus amigos sólo están ahí por el dinero y por las fiestas, pero realmente eso es algo que él tiene claro, en su cabeza solo...