Holaaaa!!
Tal vez no me esperaban hoy (yo tampoco), pero bueno, quise compensarles por tardar tanto en actualizar. Me puse a editar y por fin acabé el capítulo.
Así que, personas del mundo, disfrútenlo, y gracias por cada voto y cada lectura 😉
Navidad.
Apenas pasó una noche desde que papá me entregó el mando de la empresa, y no puedo estar más feliz. Aún faltan algunos días para volver a trabajar, pero me emociona saber que la próxima vez que entre a la empresa no será como una aprendiz, sino como la presidenta. Tengo una sensación tan increíble que no puedo explicarlo. Saber que por fin conseguiste por lo que has trabajado tanto (a pesar de la circunstancia en que lo conseguiste), es algo que no tiene precio.
Desperté temprano, e hice lo habitual con una sonrisa. Al terminar bajé a la cocina a preparar el desayuno. Preparé hotcakes, que con la emoción, me permití agregarle algunas decoraciones navideñas como muñecos de nieves, esferas de colores, y una con un Santa que me tomó algunos minutos, pero que el resultado me dejó satisfecha. Para acompañar jugo de frambuesa y un poco de café.
Cuando terminé de servir todo, lo dejé en la barra y me senté a desayunar. Poco después sentí los pasos de Jayden, antes de su voz.
—Jayden: Buenos días —saludó, entrando a la cocina con unos jeans azules y una camiseta negra.
—Vane: Buenos días, y feliz navidad —lo saludé de vuelta.
Tomó asiento junto a mí, antes de darme un beso en la mejilla, como se le estaba haciendo costumbre.
—Jayden: Feliz navidad para ti también —Miró todo lo que preparé—. Esto se ve delicioso. Se ve que te emocionaste. —Sonrió con algo de diversión, aunque sabía que sus palabras eran sinceras.
—Vane: Es navidad, nada mejor que comenzar el día con espíritu navideño —comenté, mientras me encogía de hombros.
Me gustaba cuando me decía que mi comida es deliciosa, antes no lo aceptaba, pero estoy segura de que le gustaba.
—Jayden: Tienes razón. Y hablando de espíritu navideño, ¿Qué se te ocurre para hoy? —Tomó la taza de café—. ¿Quieres ir a patinar?
En cuanto lo pensé un escalofrío me recorrió la espina dorsal. Ni muerta salía allá afuera hoy, miré hacia afuera hace un rato y se notaba que el frío congelaba todos los dedos de las manos, y menos a patinar sobre hielo, a sentir más frío todavía.
—Vane: No, la verdad no quiero salir. Está haciendo un frío infernal, y con mi entusiasmo por él, no creo que sea una buena combinación.
Él lo pensó un minuto. Al final me miró con una sonrisa que respondí por inercia.
—Jayden: Entonces tendremos que quedarnos aquí. —Lo miré, confundida.
ESTÁS LEYENDO
Un Matrimonio a la Fuerza
RomanceUn acepto puede cambiarlo todo. Subestimé el poder de esa palabra hasta que me tocó decirla... Dos veces. Creía que mi vida era bastante buena, se podría decir que incluso tenía suerte. Mis padres eran grandes empresarios, tenía buenos amigos, un fu...