Muy importante

9.6K 286 96
                                    

¿Impresiones?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Impresiones?

Sé que están confundidxs y muy, muy descolocados, pero todo esto tiene una explicación...

Muchxs quizás crean que dejaré la historia hasta aquí... ¡Pero no!

Me sorprendió ver que algunxs esperaban una segunda parte. De hecho hubo un comentario que me gustó mucho, en el que decía que la historia se está poniendo buena y ya se está acabando. Esa chica no sabe lo que le espera a partir de ahora, jajaja. 

No señores, la historia no está acabando. Esta parte sí, pero la historia no.

La segunda parte la escribí completa después de terminar esta, pero la estoy editando como edité esta, y con la edición (ni cuántas veces he dicho esa palabra, jaja), cambié algunas cositas que repercutirán en la segunda parte. Pero tranquilos a los que ya la leyeron, lo que se viene es mejor. Y sí, se tomará su tiempito, pero quiero centrarme en ella.

Ya estoy trabajando, y como tengo una base, no será muy difícil terminarla.

Pero bueno. Quiero agradecer a todos los que estuvieron conmigo en este proceso, me encantaría hacer menciones, pero siento que no acabaría hoy. Con la edición se sumaron muchas personas y me alegró mucho ver que con cada actualización se sumaba alguien y que incluso llegaron a interactuar entre ustedes.

Gracias a todos los que comentaros, sepan que los llevo en mi corazón. También a los que votaron y los que leyeron. El hecho de que hayan llegado hasta aquí es suficiente para llevarlos en mi corazón y agradecer profundamente el apoyo. Y a los que comparten la historia con sus amigos y familia. Es increíble que hagan eso, ayuda mucho a crecer la historia.

Con respecto a la siguiente parte, no tengo fecha ni nada, pero como dije hace un tiempo, estaré empezando a ser activa en mis redes sociales, así que les aconsejaría seguirme (los links están en mi perfil), porque ahí estaré hablando algunas cosas de la segunda parte, datos curiosos de esta, y también dando spoilers.

Pero bueno, no quiero hacer esto más largo. Así que hasta aquí llego por ahora. 

¡Nos vemos en la siguiente parte, que con suerte los haga replantearse ciertas cosas, y descubrir otras jeje!


Pd: Si tienen alguna hipótesis pueden hacerla, créanme que me encanta leerlas.

Pd2: Lentamente iré respondiendo los comentarios, así que no se preocupen por eso.

Ahora sí... ¡Adióóóóóóóós, personitas del mundo!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Matrimonio a la FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora