Les dije que esperaba compensarles muy pronto, pero nunca dije qué tan pronto, jejeje.
Espero que disfruten el capítulo. Fue muy lindo escribirlo 😈 También pueden dejar comentarios, yo no me enojo en lo absoluto jajaja.
Tres días. Suspiré sobre la cama. Habían pasado tres días desde que mi mejor amiga volvió. Ya era domingo, lo que quería decir que mañana volvería a trabajar, pero no era eso lo que me tenía tan decaída.
Pasaron tres días en los que Jayden me ignoró de manera olímpica, eso cuando sí lo hacía, porque nunca estaba y cuando estaba era simplemente para dormir, y todavía de esa manera me ignoraba. Llegaba, iba al armario, luego al baño, y cuando terminaba se acostaba como si en realidad estuviese solo. Me frustraba tanto que a veces teniéndolo al lado bufaba, me levantaba e iba de ahí por el simple hecho de no dormir con él. Eso lo hice los dos primeros días, ayer me dije que si él me quería ignorar que lo hiciera, pero yo no dormiría en otra parte porque él quisiera. Así que me acosté en la cama y le di la espalda como si él tampoco estuviera.
Su actitud me molestaba.
Mi celular comenzó a sonar sobre la mesita de noche y cuando me estiré lo tomé y lo contesté, viendo antes que quien me llamaba era mi mejor amiga.
—Génesis: Necesito tu ayuda. —Fue lo primero que dijo, en un susurro.
—Vane: ¿Qué necesitas?, ¿Y por qué estás hablando tan bajo? —interrogué mientras me levantaba, confirmando mi suposición que Jayden no estaba aquí.
—Génesis: Es que no quiero que Ben me escuche —siguió susurrando—. Escuché que hoy irá al gimnasio con Jayden a las cinco, y necesito que me acompañes a espiarlo y a sacarle a esas arpías de encima. El muy imbécil se atrevió a salir al jardín para que yo no lo escuchara. Se suponía que íbamos juntos, ¿por qué quiere ir con Jayden hoy? Seguro para que oras lo miren, pero no se lo pienso permitir.—Ella estaba enojada, pero yo estaba en otra parte.
Jayden, en el gimnasio, Jayden, saliendo de casa sin ninguna razón, Jayden saliendo solo por no estar aquí. Un enfado que hasta el momento no había sentido se hizo parte de mí. ¡Dios! Pero es que se pasa. Bien, está enojado, eso lo comprendo. ¿Pero por qué no puede hablarlo como el resto del mundo?, ¿Por qué tiene que ignorarme de esa forma?, ¿Por qué no puede decirme lo que le enfada?
Estaba tan enojada en ese momento que lo único que me pasó por la cabeza fue provocarlo para que se enfade mucho más. Si quería motivos para enojarse se los iba a dar, pero esta vez de verdad.
—Vane: Está bien. Pasa por mí a las cuatro treinta —Una sonrisa maliciosa se formó en mis labios. Durante un rato nos quedamos hablando. Después me levanté de la cama con intensiones de prepararme para lo que vendría.
Hoy Jayden Hernández vería a la Vanessa vengativa de antes.
( * )
ESTÁS LEYENDO
Un Matrimonio a la Fuerza
RomanceUn acepto puede cambiarlo todo. Subestimé el poder de esa palabra hasta que me tocó decirla... Dos veces. Creía que mi vida era bastante buena, se podría decir que incluso tenía suerte. Mis padres eran grandes empresarios, tenía buenos amigos, un fu...