Cita que no es cita.

6.8K 167 7
                                    

Capítulo 8

Veo el mensaje anterior de la nombre de puta, ¿llamo?.... No quizá después , ya es tarde así que es hora de la cena. Estoy entré pedir una pizza, prepararme algo aquí, o salir por los tacos que me había prometido antes de la tremenda fiesta improvisada de ayer.... Sin darme cuenta ya estoy sobre Sally mi hermosa Kawasaki Ninja 300. A sí que vamos por los tacos ¿no?

Arranco mi moto y salgo en dirección al puesto. Estoy en la calle principal,creo que al perecer es un choque, como traigo moto es muy fácil poder pasar a ver. Dios.... El chico que venía manejado tiene como mi edad, está todo destrozado de la cara y esta chorreando en sangre, la chica que traía a bordo no tiene más de unos trece años todos los vidrios se le han impactado en su cuerpo, cuando logró salir del choque todo horrorizado, recuerdo al chico de la carrera,....

El puesto de tacos es algo modesto pero tienen todo lo necesario para tener una buena comida, tiene un estilo muy mexicano y patriótico.

Me pido dos órdenes de tacos y una cerveza. Cuando estoy por pagar la cuenta mi teléfono suena.

-¿Armando?- le digo metiéndome un palillo a la boca.

-Si,¿Recuerdas a la virgen? Pues está aquí en mi casa.- me susurra

-No mames

-Si, mira pondré el altavoz y por favor di que me necesitas, que es urgente.- me ruega.

Como no entiendo muy bien e que se trata, organizo algo improvisado.

-¡Armando no mames es urgente que vengas, mi perro se está muriendo!- digo escandalizado mintiendo por lo del perro.

-¡No mames, voy para aya!- me dice gritando - lo siento linda mi amigo me necesita - le dice a la joven. Escucho que la puerta se sierra.

-Gracias te debo una, ¿Vas a tu casa?, porque yo voy para allá.- se escucha más tranquilo y relajado.

-Bueno te espero aya, a por cierto la nombre de puta me ha escrito, te cuento en el depa.

Cuando llego a mi departamento veo la moto de Armando estacionada y el esta sentado en la cera fumando un cigarro.

-Ahora si, cuéntamelo todo- me dice

-Primero una cerveza - le digo enseñándole el six que trego en la mano.

Cuando pasamos a mi departamento Armando deja caer chaqueta y yo me quitó los zapatos.

-¿Desde hace cuando que no prendes el Xbox?

-¡Ah!, no se, enciéndelo iré a traer unas papas.

Cuando regreso Armando a puesto el FIFA 14

-Idiota ¿por que siempre pones un juego donde te pateo las bolas?

-Es divertido...- me dice encogiendo se de hombros

Cuando empezamos a jugar el a escogido al Real Madrid y yo al Barcelona.

-Aja, y bien dime como a sido que Chantal te ha mandado mensaje.- dice bebiendo su cerveza y batallando con el control.

-Si así de la nada, dijo algo de haberla pasado bien anoche y que me quería ver.

-¿Y tu que quieres?

-Es obvio ¿No?

--¡Eh! no creo que no.

-Quiero cogérmela una y otra vez... Esta buenísima.- le digo mordiéndote el labio des concentrándome del juego.

-Goooooool- grita Armando- ya, ya perdón me emocione,.... Pues hazlo, no conozco a otro tipo que se coja a más mujeres que no seas tu ¿Te dejo su teléfono?

-Armando, no me estas escuchando te digo que me mandó mensaje.

-Ok,Ok esto es grabe- me dice poniendo pausa al Xbox - ¿dices que te llamo y te mando mensaje.?, sabes lo que significa?, esa vieja te va a estar molestado, ¡Oh! peor aún... ¡LA ENCULASTE!

-Imbécil, no creas que no me e dado cuenta. - le digo jalándole al Marlboro que está sobre el cenicero .

-Sabes que .... LLÁMALA.- me dice extendiéndome mi teléfono

-No mames, yo no quiero nada serio.

-¿Y quién dice que tendrás algo serio?

-Cierto, ya sabes... Me la puedo coger una o dos o tres veces a la semana.- le digo sin darle menor importancia

-Ya vez, ahí esta estúpido, llámala.

Agarro el teléfono , lo desbloqueo y llamo a Chantal, a los tres tonos me responde.

-Hola- escucho su voz

-¿Qué quieres?- le respondo.

-¡Mira idiota a mi no me hablas así, tu fuiste el que llamaste no yo!.

-Pues mira tu idiota, tu me llamaste como cinco veces más un mensaje bastante perturbador.

-Aja y eso que?

-Pues te llame, ¿que no me estas escuchando? ¿Que quieres, porque el mensaje y las llamadas?

-¿No sabes leer o que pedo?,ahí dice bien claro en el mensaje.

-Aja si mami, pues tu no sabes escuchar sólo dime que pedo ¿Cuándo y dónde?

-Así me gustan los hombres chinga... Mañana en el instituto- recuerdo mi prisión con la nerd.

-Lo ciento mami mañana no... Quizá después de las siete y si quieres.

-Esta bien te veo en un café.

-Jajajajajaja, ¿eres estúpida o que?, te veo en el bar la vampiresa.

-Vete a la mierda, te veo aya- y cuelga

Cuelgo y veo como Armando está por prender su cuarto cigarro. Claro el hijo de puta se está riendo por la discusión que en altavoz a escuchado.

-La perra sabe lo que hace¡Eh!- me dice

-Si cabrón , creo que sí! JAJAJAA ¿escuchaste?, pensó que quiera verla en el café, que estúpida

-Jajajaj claro que escuche, eres un cabrón, pero ya basta pasando a cosas más serias ¿Ya le hablaste a la nerd?

-Si cállate hasta me dio asco hablarle.

-¡Oh! por dios, Zaid tendrá una cita fuera de la vampiresa!.- dice extendiendo las manos

-No digas tonterías esa no es una cita.

-Amigo tranquilo sólo es la verdad.

-Jodete... ¿Seguimos jugando?

-No ya no, es tarde mañana tengo entrenamiento del equipo olímpico de remo.

"La amiga fea"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora