Capítulo 3
Genial ahora tengo que lidiar con una materia y aparté mi preparación para los juegos olímpicos, no se como solucionar este problema, pero tengo que solucionarlo lo más pronto posible.
Cuando terminan todas las clases camino hacia mi casillero donde tengo mi ropa para el gimnasio, tengo mi práctica con el entrenador, cuando término de sacar mis cosas, me aborda Armando.
-Perrita, ya se como le aras para tu reprobatorio.
-¿Como?- .le pregunto intrigado
-Vez a la chica de ahí- me dice señalándome a una, muchacha bajita, de cuerpo normal, con lentes, y el cabello sin el menor cuidado- bueno ella es la más matada en toda la escuela, e escuchado que siempre obtiene A y +A en todas sus materias.
-¿Y eso que.
-El plan es este, le pides asesorías a cambio de unas cuantas cogidas y ya solucionas tu problema.- me dice guiñando en ojo
-Esto no funciona así, es decir mírala, ni siquiera sabía de su perra existencia, no lo aré me niego rotundamente- .
-Es tu última opción , además todas las chicas del campus se mueren por estar contigo, y con una metida y sacada se conformarían, vele el lado amable y a lo mejor no es tan mala en la cama.
-Jodete, no haré nada de eso, es más tengo entrenamiento, nos vemos.
Me alejó de donde esta Armando, no se cómo ha llegado ha pensar que haré algo así, sólo con ver a la chica me dio asco, no podía ni estar ni un segundo con ella, y es verdad ni siquiera sabía que existiera una persona como ella , no me interesa en lo más mínimo interactuar con esa chica nerd.
Una vez en el gimnasio me dirijo a los aros, corrección mis aros, el entrenador está exigiéndome cada día más, he llegado ha pensar en la remota posibilidad de tomar algún tipo de dogas para fortalecerme más, lo aria de no ser porque cada seis meses el comité olímpico mundial ordena un antidoping a todos los deportistas, pero sólo me drogo por placer, conozco algunos trucos para evitar un positivo en la prueba.
-Bien, así- me dice mi entrenador- no tiembles, más fuerza en los brazos- me grita- NO TIEMBLES - me vuelve a gritar-. Bien, tres mortales- me dice cuando acabó mi rutina
-Eso ha estado bien- le digo jadeando del cansancio.
-¿Crees que puedas hacer cuatro mortales?- me pregunta- con cuanto mortales los tendríamos en la bolsa.
-Ya veremos- le digo- creo que ya han acabado las cuatro horas, ¿Me puedo retirar?
-Largate-.
Hago lo de siembre, ducha , cambio de ropa. Cuando salgo del gimnasio, veo en una de las mesas a la chica nerd que me había sugerido Armando como mi salida para obtener un aprobatorio, esta leyendo, no alcanzo a ver el título del libro, pero se ve que es aburrido, hago una mueca de repudio y me marcho de ese lugar, veo que me regresa a ver e inmediatamente me retira la vista de mi hermoso cuerpo. Mientras caminó hacia Sally mi Kawasaki Ninja 300, veo como la nombre de puta, Chantal se me acerca.
-Zaid, quiero decirte que yo soy más mujer de lo que te puedas imaginar, y no tengo porque hacer fila en tu jodida lista- me quedo mirando y pienso una salida rápida a todo esto.
-Bien, pruébalo- le digo retándola- bájate la falda y reclinate en mi moto, se trata de que me enseñes ese culo que tienes, ,¡Ah! y de paso sácate esas tetas- le digo con tono incrédulo- te cogeré aquí mismo, haber si tanta mujer.- le digo haciendo un ademan de sacarme el miembro.
Veo como me observa con su mirada de puta, tira su bolso al suelo, dejándola azotar con un porte de superioridad, por un instante pienso que realmente ara lo que le pedí, pero se me acera y me planta una cachetada.
-¡Maldito enfermo vete a la mierda!- me grita.
-Chuquita, tienes que acostumbrarte aquí mandó yo- le digo abriéndome paso, hacia mi moto- quítate perra- le digo y enciendo el motor, cuando me alejó veo como todas las miradas se postran en mi, y después a la nombre de puta.
Estoy sentado en la sala de mi departamento, tratando de mejorar en literatura, llevo aquí como unas dos horas a lo mucho, no entiendo casi nada de lo que esta en la aula virtual del instituto, he pasado esta materia con mucha dificultad, pienso en la pobre y fea chica de la que me comento Armando, ni por un instante andaría con ella por una maldita materia, desaparezco esos pensamientos y sigo leyendo los manuales tratando de entender un poco, me tiro en el sofá y me quedo profundamente dormido.
Cuando despierto veo todos esos libros y apuntes tirados en la mesa de centro de mi sala, hago una mueca y veo el reloj, son las diez de la noche, tomó las llaves de mi Kawasaki Ninja 300 y salgo del fraccionamiento, me dirijo a un restaurante cerca de la plaza,cuando estoy llegando al estacionamiento recibo un mensaje de Armando.
Armando:
Perra, hoy al Bar "La Vampiresa" cancela todo y vente de inmediato, por cierto vente preparado, después se harán unas competencias de motocross cambia a Sally por la "Teta".
ESTÁS LEYENDO
"La amiga fea"
Fiksi RemajaAtrévanse a conocer a la amiga fea.... ¿Puedes ser tu una amiga fea?