¡Ve sola a tu casa!

7.6K 178 10
                                    

Capítulo 5

Cuando busco a Armando por toda la arena no lo encuentro, escucho el ronronear de una moto y me giro, veo que Armando se acerca con dos botellas de whisky etiqueta negra en las manos.

-¡Vamos a encender la fiesta, hombre!- me grita borracho.

-¡Vamos entonces.!- le grito

Me subo a mi moto y trepo a una chica con una falda de lentejuelas, y una blusa de tirantes gruesos, tiene todo el pelo revuelto y el maquillaje un poco corrido, su labial rojo le da un tono sexy a sus labios.

-Espero que traigas unas buenas bragas- le grito mientras aceleró.

-¡Bromeas, ni siquiera las traigo puestas!- me grita eufórica

-Por cierto ¿Cómo te llamas?

-¡Nathalie!- me grita

Freno veloz mente para que se aferre a mi cintura y para que sus pechos choquen con mi espalda, aceleró más y alcanzo a Armando.

-¡Bastardo, dame una botella, con que etiqueta negra ¡Eh!..!- le digo en un semáforo. Armando se la da la chica y ella le quita la tapa.

-¡No te la acabes!- le grito. - vamos dame un poco- le digo inclinando mi cabeza hacia tras, para que ella eche un chorro en mi boca.- ¡eso es perra.!

Son las dos y media de la madrugada, veo que Armando gira en una esquina y yo lo sigo, el estúpido me dirige a Boutique, es uno de los antros más exclusivos de la ciudad.

Cuando llego yo y la perra hemos acabado la botella de whisky etiqueta negra , espero que la pequeña sepa tomar. Estaciono mi moto en un cajón y todos gritan al verme llegar. "Que se haga la fiesta" grita un muchacho. Entro al antro y yo no tengo porque pagar.... Hay una pequeña lucha de Dj's, no están nada mal sus mezclas, me pido un sobré las rocas y voy a la pista de baile, veo que la pequeña zorra esta bailando sobre la barra de servicio, le hago una seña de que baje y me acerco a ella.

-¡Mami si que te mueves bien!.- le digo plantándole un beso brusco en los labios

-¡Cógeme, aquí!- me dice apretando mi miembro

-No comas ansias ¿Cómo dices que te llamas?.

-¡Llámame como tu quieras, pero cógeme!.- me insiste

-Esta bien, después de esto se me antoja una buena cogida, vamos a los baños, espero que no te moleste estar en el sanitario de hombres.

-Espera- me dice toma su bolsa de una mesa, después agarra un billete enrollado e inala una tira de coca que hay sobre la mesa.- listo- me dice mientras se rasca la nariz.

Todas las luces y el ruido son estridentes, me exitan. Cuando llego al sanitario de hombres sierro la puerta.

-Esto será rápido, súbete la falda- le ordeño y me muestra las nalgas- apoyate sobre el lavamanos- en lo que ella se recarga, yo me bajo la bragueta y saco mi miembro. La tomo de las caderas y la penetro.

-¡Ahhh!- grita.

-Basta me cagan las chillonas, si no te calmas ya no te cojo- le advierto, veo como por el espejo se muerde el labio.

La penetro muchas beses, ¡Oh si que la penetro muchas veces!... Cuando acabó salgo de ella sin importarme si me vine dentro, saco una pastilla del día siguiente y se la tiro

-¡Toma, tómatela!

-No, no tengo agua- me dice

-Quédate como estas- le ordeno , veo un baso vacío y lo lleno con agua del lavabo- ahora si tómatela- la chica recoge la pastilla del piso y se la bebé.- Bien eso es todo, adiós.

-¿No me llevarás a casa?.

-Jajaja, no perrita esto así funciona, tienes dos piesitos y un hermoso culo, pues muévelos hacia tu casa- le digo y salgo del baño.

-Maldito hijo de puta- me grita, huy no se cuantas veces me lo han dicho en todo el día.

Cuando de nuevo estoy en la pista de baile una chica se me acerca.

-¿Bailamos, Zaid..?- me grita.

-¡Si me pones tu culo en mis huevos si!- le grito.

Bailamos por algún tiempo y le doy un beso y la dejo bailando sola, me avientan otra botella de etiqueta negra y bebo de ella.

-¿ya te vas?- me pregunta Armando.

-Si, no hay mucha mercancía, he dejado a la perra en el baño, la que traía conmigo en la moto.

-¿Crees que quiera de nuevo?.- me pregunta intrigado

-Tal vez, le he dado una pastilla, así que se pueden correr en ella si quieren toda la coche.

-Excelente, ¡Hey! espera mejor vamos a tu casa, bastardo.

-Me importa una mierda.

-¡TODOS A LA CASA DE ZAID!....- grita Armando.

Veo como todos se alborotan y salen del antro, su suben a sus motos o a sus coches y salen en dirección en a mi casa

-¡LLEVEN TODO EL CHUPE QUE TENGAN!- vuelve a gritar.

Me subo a mi moto y busco de nuevo a otra chica, haber que hay por aquí, a lo lejos veo a una joven con un vestido pegado corto, color rosa fosforescente y unas zapatillas amarillas.

-VAMOS- le grito. Ella no duda y se sube a mi moto. Si hay algo que me caga es llegar sólo a las fiestas y más si son fiestas en mi departamento.

Cuando la tipa se monta en mi motocross veo su tanga es color negra con encajes.

Aceleró pero antes paso a comprar unas botellas y unos cigarros.

Compro una Círoc, dos Johny Walker etiqueta negra, y dos Jack Daniel's, tres cajetillas de Marlboro ice... Y subo de nuevo a la motocross.

Cuando llego a mi departamento hay muchos chicos fuera de el, están esperando a que llegue, un grupo de chicos llevan una pipa con marihuana, otros están fumando un cigarro eléctrico, y varios grupos de jóvenes llevan shishas con distintos sabores. Me bajó de la moto y abro mi departamento,.

Varias chicas se quitan las prendas y se avientan a mi alberca, están nadando unas sólo en su ropa interior y otras están haciendo topless.

-Vamos tócame- me dice la chica que traía en la moto, veo como se baja la parte de arriba de su vestido- ¡TOCAME!- Me grita. Yo pongo mis manos en sus pechos y se los apachurro con fuerza, le giro los pezones y después los chupo. Cuando término la tomo de la cintura y la aviento a la alberca. Cuando desvió la mirada veo a la nombre de puta llegar con una falda a la cadera verde fosforescente, un top negro, unos tacones de aguja color mate y el cabello todo revuelto.

"La amiga fea"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora