Estábamos dentro de casa mirando la puerta de entrada.
Félix y yo teníamos traje de gala, mientras Natalie y Gorila se mantenían serios como siempre.
Momento incómodo.
Papá había salido temprano de casa informándonos a través de Natalie que llegaría a estas horas de la tarde y nos quería presentables para cuando él llegara.
Vendría alguien a quien debíamos causarle buena impresión al parecer.
—Natalie, quiero ir al baño.— pedí cruzando mis piernas y ella asintió con la misma expresión seria de siempre.
—No tardes. Tu padre está por llegar.—
Esta vez fue mi turno de asentir y subí las escaleras desviando mi rumbo hasta los pasillos de la mansión en la que papá tenía un montón de cuadros de la familia. Entre ellos el más importante para mí: el retrato de mamá.
Desde que ella se fue nada había sido igual. Todo se había derrumbado y tanto mi familia, como mi hogar, se habían enfriado. Papá ya no almorzaba o cenaba con nosotros, no nos hablaba y se la pasaba encerrado creando diseños. Félix estudiaba más de la cuenta, siempre frío y cortante,ya no jugábamos como antes. Y yo... yo me dediqué a obedecer ordenes y a quedarme callado, siempre dando lo que esperaban de mí, ni más ni menos.
Me paré frente al cuadro de mamá y lo admire por minutos. Perdiéndome en sus ojos y su sonrisa.
Luego caminé hasta el cuadro familiar.
Todos con la misma expresión seria de melancolía y dolor.
No aguantaba más con las gamas de ir al baño, así que corrí al baño y en menos de cinco minutos ya caminaba de regreso al salón en el que me encontraba antes.
Escuché los bocinazos de papá en la entrada y salí corriendo hasta donde se encontraban mi hermano y los demás.
Todo era raro y tenía un mal presentimiento. No era normal que papá manejara, siempre gorila se encargaba de eso.
Tampoco era lo usual que todos nos reuniremos. Las visitas mucho menos, a papá le molestaba la gente intrusa en la casa.
Estando a un lado de Félix comencé a golpear el piso con mi pié. Se estaban tardando. Y aún así yo quería que esa puerta jamás se abriera, porque yo sabía que en el momento en el que eso sucediera; nada sería igual.
La manija dorada y reluciente se movió y fue abierta de par en par.
Lo primero que vi fue a papá con una pequeña, pero perceptible sonrisa y su mano derecha estaba extendida hacia atrás como si estuviera escondiendo algo. Y efectivamente eso era lo que pasaba.
Moví mi cabeza a un costado y pude ver un poco de la tela del vestido, al parecer, celeste de la chica que escondía papá a sus espaldas.
Papá avanzó unos pasos hacía nosotros e hicimos lo mismo. Él nos examinó con la mirada y me sentí intimidado, por que las miradas trasmiten muchas cosas y la mirada que me dio mi padre me decía, que no fuera a arruinarlo...ni hoy ni nunca.
Cuando se sintió seguro dejó ver a la persona que se ocultaba detras de él y se aferraba a su mano con fuerza.
Y ahí estaba...
Frente a mí se encontraba la niña más hermosa que jamás creí que podría ver.
La intrusa que aún antes de conocerla o siquiera verla me había dado un mal presentimiento...justo en el corazón.
———————————
Continuará....
Y este es el primer capitulo de lo que vi necesario contar(escribir) ¿Por qué? Porque nunca estuve conforme con HERMANOS AGRESTE, vi muy forzada su relación y muy apresurado todo. Es por eso que le vamos a dar más trama y a escribir cómo fue que me imaginé su trayecto antes de los bueno (lo ardiente) y hacerle tener más sentimiento a la historia y no solo lemon.
Guta o no guta?🤗
ESTÁS LEYENDO
❇HERMANOS AGRESTE❇ []ADRINETTE[] MLA
FanfictionMarinette y Adrien son hermanos, no biológicamente hablando, pero hermanos a fín de cuentas. Desde niños comienzan a sentir una conexión especial y única, su cariño hacia el otro crece sin límites sin poder evitarlo aunque se esfuercen en hacerlo...