Este capítulo algo súper relleno es dedicado a meraki981503 por captar la esencia del capítulo anterior y por que sus comrntarios siempre me hacen reir.
——————————————
—Eres taan pero taaan feo que cuando naciste creyeron que eras un mono.—Y tu eres taaan pero taaan fea que cuando naciste la primera en gritar fue tu madre al verte. —replicó el rubio de ojos verdes.
—Pues tu eres taaaaaan pero taaaaaan feo que cuando naciste tu padre creyó que te habían sacado de Anabell la película. —Concluyó la oji-azul quedando sin ideas para molestar a su hermano.
Por primera vez en sus absurdas peleas de hermanos intervino Gabriel.—En eso último concuerdo. Estaba muy asustado. —
Adrien se tocó el pecho ofendido— ¡Papá!
—Sólo doy mi opinión.—
—Como Adrien hubiese sido el primero.—Acotó Félix girando los ojos.
—Es que Adrien era feo de pequeño. —dijo el mayor sólo para hacer enfadar a su hijo de ojos verdes.
—¡JA! Hasta papá lo admite. —Canturreo Marinette a su hermano.
—Sólo lo dice porque siempre está de tu lado.
—Y no puedes culparlo. Soy la más linda de los tres.
Esta vez Felix decidió intervenir.—Sí, claro, porque tu no saliste a él.
El mayor no mostró un ápice de interés en sus comentarios decidiendo cambiar de opinión.— Bueno, debido a que sois insoportables al estar tanto tiempo juntos sin hacer nada productivo, les daré...
—¡No, no más clases extracurriculares! ¡Por favor! — protestó Adrien con súplica quedando de rodillas al suelo con sus manos unidad.
—No me interrumas, iba a decir que les daré una buena noticia.
—¿Y cuál es? —Volvió a interrumpir el rubio.
El mayor suspiró frustrado.
—Nos iremos de vacaciones a Dubai. Solo debéis hacer sus maletas. Pero por favor-Guardó silencio al saber que tanto Adrien como la más pequeña de sus hijas había corrido a su cuarto a buscar lo necesario para sobrevivir en esas tan esperadas vacaciones. Sólo el mayor de los hermanos quedó sentado.
—Creo que iré a preparme.
·······>
—No sé porqué sólo debe ser una muda de ropa. Ahora no sé qué vestido llevarme. — Se quejó Marinette en el comedor donde todos cenaban tranquilos.
—Llévate el azul. Es el color que menos fea te hace. —Opinó Adrien buscando una discusión.
—Al menos me queda bien uno. A ti todo se te ve horrible.
—No mientas, sé que envidias que todo me siente bien. —dijo con aires de grandeza.
—A ti lo que te sienta bien es mi puño en tu cara.
—A sí? Tu solo-
—Si no hacen silencio ambos os quedareis con Natalie en la mansión.—Interrumpió la discusión el responsable de aquellos revoltosos preadolescentes. —Marinette, no es necesario que lleves demasiado en tus maletas, porque en donde vamos hay sucursales de Gabriel's, de allí podras tomar las prendas que gustes.—
La mencionada cruzó los brazos sobre su pecho en una acto caprichoso.—Pero alli no estan mis calcetines de la suerte, ni mi sombrero de la fortuna, ni siquiera la mitad de todas mis prendas de la suerte. Si no las llevo, seguro me tropiezo o rompo algo.
Felix hizo acto de presencia tomando el hombro de su padre para bablarle.—No le hagas caso papá, tiene todo un armario "ña suerte",no querras llevar valijas innecesarias. —
—Ya escuchaste, Marinette, llevarás como mucho para tres cambios de ropa y ya. No hagas que mande a quemar toda tu "colección".
—Esta bieeeen.— Murmullo rendida.
·········>
2 horas después ya volaban en un avión privado rumbo a América.
Gabriel tenía a su hijo mayor frente a él, mientras que por otro lado, Adrien junto a Marinette jugaban Ajedrez.
—Jacue —festejó el rubio con la boca llena de doritos.
—Te estoy dejando ganar.
—Ajá, sí claro.
Adrien
—Oye Marinette. —Llamé su atención encontrando su mirar intimitante directo hacia mí. Aún así no permití que viera mi debilidad ante sus penetrantes ojos claros.— ¿Crees que las americanas me vean atractivo? —
Ella rodó sus ojos. Su porte superior siempre me había causado risa. Porque yo sabía que ella no era así, sino sólo una máscara de indiferencia para que los demás no vieran todo lo que se esforzaba para estar "bien".
Aún así para mi seguía siendo la misma niña que había llegado a mi vida y a mi hogar para llenar de risas y alegría nuestros corazones.
—Por favor Adrien, está más que claro que las chicas huiran de ti. Nadie quiere cerca a un rubio de pote con aspecto de vagabundo. De verdad ¿Qué tu nunca te cambias la ropa? Todos los días el mismo pantalón azul, la misma remera negra a rayas y todo lo demás.
Reí entre dientes por su comentario. — Yo más bien creo que soy un muñeco de colección. Por eso es siempre lo mismo pero en nuevo. —Reí con picardía.—Además tu sólo dices eso porque estas CE-LO-SA —
Vi sus ojos abrirse espantados como si le hubiese dicho la peor de las barbaridades. Ése tipo de expresiones me encantaban.
Ella siempre sería mi reina del drama. Mi dramática favorita.
Aunque ella decía que el dramático era yo.
—¿Pero qué estás diciendo? Eso suena ridículo. No tengo porqué celar un espécimen tan anticuado como tú.
—Ya ya, calmate. Sé que jamás admitiras que me amas.
Sus mejillas se tornaron rojas pero miró hacia la pequeña ventanilla queriendo ocultarlo.
Yo me ahorre palabras y sonreí.
Eran esos pequeños detalles y actitudes que alegraban mi día. Por más que peleáramos todo el maldito tiempo, me encantaba interactuar con ella.
No me importaba a qué costo, yo la haría sonreír porque ella había hecho maravillas en mi familia, a todos nos había salvado de caer. Por eso yo la sostendria, aunque sabía que era lo suficientemente fuerte como para no caer. Ella no necesitaba ni necesitará nunca de un príncipe azul.
«Solo espero que estas vacaciones sirvan de algo.»
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Curiosidades:
1°Marinette llevó en su maleta lo que se le antojó.
2°Cada prenda de ropa y sapatod pasa a de ser "normal" a de la "suerte" cada ves que usa algo y no se tropieza o hace el ridículo. Ella cree que esas prendas son mágicas debido a que "evitan" ése tipo de situaciones.
3°A Adrien le gusta la topa azul en Marinette porque resaltan sus ojos, pero eso no va a decírselo porque es demasiado orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
❇HERMANOS AGRESTE❇ []ADRINETTE[] MLA
FanfictionMarinette y Adrien son hermanos, no biológicamente hablando, pero hermanos a fín de cuentas. Desde niños comienzan a sentir una conexión especial y única, su cariño hacia el otro crece sin límites sin poder evitarlo aunque se esfuercen en hacerlo...