EL FIN

2.4K 160 37
                                    

...DE LOS HERMANOS AGRESTE.

(Recorte de una publicación periodística)

28 de Mayo de 2016

Noticia periodística.

                                    Una de las familias más amadas a sido la decepción de muchos fans al encarnar el incesto dentro de su hogar. Estamos hablando de la famosa y aclamada familia encabezada por el empresario diseñador de modas: Gabriel Agreste. Esta familia, después de ser portada de muchas revistas y dar desfiles novedosos, a venido a sorprendernos una vez más, pero con un acto al que muchos consideran aberrante y de mal ejemplo. Marinette Agreste, y Adrien Agreste, anunciaron su relación romántica delante de todo el mundo, llevándose el abucheo de muchos, así como el apoyo de los más comprensivos que insisten en defender el hecho de que no son hermanos biológicos y creen absurdo titular el tema como: Incesto. Damos por sabido que las redes se han llenado de insultos y halagos al valor que tubo la familia al hacerlo público. Así como no podemos ocultar la lógica comprensible que algunos dicen sólo es una mentira para llamar la atención de las cámaras.

Verdad o mentira, a los ojos de todo el mundo, estos dos jóvenes dejaron de ser los hermanos Agreste. ¿Cuantas otras mentiras y secretos nos oculta este singular grupo familiar? ¿Algún día descubriremos la verdad detrás de todo lo que representan el apellido Agreste?

Por ello, y por todo lo que desconocemos de esta familia. Se considera en todos los medios que este pecado, como lo llaman muchos, a marcado un fin a lo que todos creían. Es así, que concluimos que se ha declarado esto como el fin y un hasta siempre para LOS HERMANOS AGRESTE.

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Estoy llorando.

No sé si habrá epílogo.

Cualquier duda pueden realizarla aquí:

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Sí hay epílogo.



❇HERMANOS AGRESTE❇ []ADRINETTE[] MLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora