Capítulo 22 «Dubai es para ricos»

3.1K 219 54
                                    

Las Curiosidades al Final del capítulo.
————————————————

—¿Papá, yo fui planeado? — le pregunté a mi padre. Quien estaba sentado frente a mí.

Las otras dos bestias que tenía por hermanos no quisieron mantenerme cerca.

«Ellos se lo pierden»

Mi padre me miró unos segundos. —¿Tú eres mi hijo?

Llevé la mano a mi pecho dolido.—¿Es por éso que soy tan hermoso? —

Rodó los ojos. Creo que ya es de todos los Agreste hacerlo.

—No te hagas ilusiones. —Habló tomando un libro con letras en latín. — Contestando a tu pregunta: La verdad es que no, no fuiste planeado. Yo estaba borracho. — Admitió como si fuera normal contarle estas cosas a su hijo.

Por mi parte, me dije que su respuesta no significaba que no me quisieran al momento de tenerme.

—Y tu crees que ella...? —no sabía si hacer la pregunta. Pero él no me dejó terminar.

—¡Yo creo lo mismo! Coincido contigo, aveces pienso que tu madre se aprovechó de mí ése día. — Habló cómo sacándose un peso de encima.

—¡¿Qué?! ¡Mi madre no era una violadora!

El se rió.—Yo nunca dije éso. Sólo admito que ella me utilizó esa noche. —

Quise vomitar. No esperaba jamás saber en qué situaciones me concibieron ¡Yo solo quería saber si fui planeado!

—Entonces, al menos mi madre sí me planeo. —Concluí, pero mi padre no tenía los mismos planes.

«Cuando quiero que se calle...sigue hablando.»

—Tampoco dije eso. —

Enojado, me levanté dejando mi asiento y mi padre riendo atrás.

Caminé al baño, pero al pasar por todos los asientos vi a mi hermana con su nuevo novio muy sonriente.

Retuvo mis inmensas de molestarlos y hacerle ver al engendro ése que mi hermana era la peor de las opciones para él.
Era gruñona, pelenciera, berrinchuda, mañosa, torpe, contestona, más un montón de complejos con actitudes infantiles y caprichosos que nadie la soportaría una semana. Excepto yo, Félix y papá. Así que ella se quedaría soltera por toda la eternidad o al menos hasta que cumpliera al menos 42 años de vieja mas 1.

Imagínense, si ni su hermano que es súper paciente, calmado y sexi la soporta ¿Quién más la aguantará toda la vida?

·············>

Llegar a Dubai fue como un subí-baja de emociones.

Primero descubrí que puedo ser muy celoso cuando a mi hermana se refiere, llegando a aceptar que el problema no era Marinette sino quien estaba acompañando a Marinette.

¿Es normal sentir celos por tus hermanos? ¿No?

Es decir, cuando tienes un amigo, y este ae pone de novio te pones feliz porque ha encontrado a su media naranja, pero a la vez te sientes un poco mal porque ya no será lo mismo, cancelará juntada, fiestas, tardes de video juegos por pasarla con su novia. Y es que ¿Qué le pasa a esa perra? ¡Los amigos son primero!

Ok, olviden ése ejemplo. Sonó muy gay.

Dejando de lado el primer punto de celos, descubrí que en estas vacaciones podría aprender cosas nuevas, olvidarme de toda escena de celos, aclarar mis pensamientos con respecto a mis hermanos. Quienes estaban muy raros.

❇HERMANOS AGRESTE❇ []ADRINETTE[] MLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora