[Narración Normal] [Flashback-recuerdo]
Reproducir la canción cuando se los indique.
______________Cuando Papá Gabe me presentó a su familia vi diferentes expresiones en sus hijos.
El rubio atractivo,una cabeza más alto que yo, y de ojos azules algo grisáceos me miró con aprobación y una mueca que creí era una sonrisa. Lo cual me pareció extraño ya que Papá Gabe dijo que él no solía sonreír y que solía ser frío y distante.
Pero tal vez se equivocó, después de todo su familia había pasado por una dolorosa perdida y quizá eso halla endurecido su corazón.
Por otro lado estaba el rubio lindo de ojos verdes que me miró confundido, como si no entendiera nada de lo que pasaba en realidad mientras su papá me presentaba, no creo que sea tan tonto de ...
—Mentira, ella no puede ser nuestra hermana. No es hija de Mamá y de ti. No se nos parece en nada y...
—¡Adrien!
Sip, el rubio lindo, pero lelo, creía que yo era su hermana perdida. ¡Ja!
Se veía más inteligente.
Que decepción.
No me molesté con él y su falta de comprensión. Solo fue un malentendido. Después de que él se fuera a su cuarto, yo me quedé con Félix y Gabriel charlando en la sala de estar.
Yo al principio puedo parecer algo tímida, pero luego me hablo de todo y por todo. Me gusta hablar y hablar por horas y más horas. Félix y Gabriel lo comprobaron.
Gabriel nos dejó y Nos quedamos solo Félix y yo.
—Esto es para ti. — me extendió una caja cuadrada envuelta de forma muy elegante, era de color negro y la cinta y el gran moño eran doradas relucientes.
—¿Sabías que vendría?— pregunté por la sorpresa pues no creo que hubiese tenido mucho tiempo para comprarme un regalo.
—Sin querer escuché una de las conversaciones de papá.—
Que sinceridad.
Bueno, eso lo explica todo.
Iba a abrirlo pero Félix me frenó. —Ábrelo en la noche. — Me guiñó un ojo y se levantó del sillón. —Ven, ¿Te gustan los libros?
Con el regalo en mis manos nos fuimos a la biblioteca.
◀❇▶
Con Fel hablamos de la importancia de la literatura y los mejores libros escritos desde tiempos antiguos hasta los actuales. También comentamos sobre los diseños de su pa...nuestro padre, haciendo críticas de vez en cuando. Me comentó de lo mal que lo habían pasado sin su madre y lo triste que fue su pérdida. Me mostró unas cuantas fotos de ella y realmente era muy hermosa.
Se parecía mucho al rubio de ojos verdes pero ella se veía más inteligente que él.
«No confíes en las apariencias.»
Estuvimos mucho tiempo hablando hasta que Gabriel apareció junto a Natalie en la biblioteca para cenar.
En la cena todos estaban serios excepto yo y me dediqué a hablarle a Félix que parecía no saber entre cual de las legumbres comer primero.
Adrien parecía examinar mis movimientos "disimuladamente". Pero le quité importancia al "señor disimulado".
Al decirle papá a Gabriel después de la cena sentí un cálido calor abrazador en mi corazón, sin embargo, minutos después caminando a mi habitación, sentí un pequeño pinchazo y dolor que se expandió dentro de mi corazón, pues sentía que estaba traicionado al hombre que dio la vida junto a Mamá, a ese hombre al que yo creí el primer hombre y héroe en mi vida, aquel al que yo llamaba papá.
ESTÁS LEYENDO
❇HERMANOS AGRESTE❇ []ADRINETTE[] MLA
FanfictionMarinette y Adrien son hermanos, no biológicamente hablando, pero hermanos a fín de cuentas. Desde niños comienzan a sentir una conexión especial y única, su cariño hacia el otro crece sin límites sin poder evitarlo aunque se esfuercen en hacerlo...