Capitulo 23.

305 56 7
                                    

Sin embargo, es preferible hacer algo mal a tener remordimientos de conciencia por no haber dejado de hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin embargo, es preferible hacer algo mal a tener remordimientos de conciencia por no haber dejado de hacerlo.

Las Indias Negras.

Julio Verne.


Dejo caer el carboncillo sobre el resto una vez que termino; cada detalle del dibujo me ha costado cada minuto de la última media hora y aun no me siento conforme. Sé que podría haberlo hecho mejor, sin embargo, no puedo concentrarme en este momento ni tengo tiempo para hacerlo de nuevo. La profesora de anatomía deambula entre las mesas, deteniéndose por un segundo en cada una para hacer una observación.

No es algo que me incomode, pero viendo la cantidad de técnicas que acabamos de utilizar y agregándole el hecho de que no quedo como quería; me pone nerviosa. Hoy, apenas soporto estar aquí, quiero ir a casa y quedarme en la comodidad de mi habitación con Oreo y comer un enorme tarro de helado de fresa.

Tengo... ¿Cómo describirlo...?

Miedo ajeno.

La verdad es que no estoy muy segura de si eso en realidad existe, pero así se siente. Esta mañana justo al despertar, tuve el incontrolable impulso de revisar mi celular más temprano que de costumbre, todo para toparme de golpe con varias fotos de Hunter y de mí el otro día.

Publicadas en una página de farándula; etiquetaron a Hunter y a la cuenta de Marie, la real.

He estado hablando con Scott durante toda la mañana, dice que volverá en una semana y que no me preocupe por las fotografías. Pero no puedo evitar hacerlo; porque si por alguna casualidad de la vida, Marie llega a ver las fotos donde sea que este. No quiero ni imaginar el escándalo que se va a armar.

No lo pienses así Lynn, tal vez le dé por volver.

Escondo mi dibujo de la mirada acusadora de la profesora; no está horrible, pero tampoco es perfecto. Solo espero que esto no me haga bajar mucho mi nota; tengo que cuidar mi beca.

¿Qué pasaría si Marie descubre nuestro engaño?

Aunque dudo mucho que este pendiente de sus redes sociales por la manera tan abrupta en la que desapareció; todo sigue siendo posible. Hay demasiadas cosas sobre su desaparición que no logro comprender, si se fue por voluntad propia al menos debió de decirle a sus padres, cosa que, es más extraña aún. ¿Por qué Pratt esta tan seguro de que no volverá? ¿Acaso le pasó algo más...?

Si es así, nada de lo que estoy haciendo por ella habrá valido la pena.

¿Por ella o por Scott?

Mi dibujo parece triste ante mis ojos, doy un último vistazo a nuestro modelo voluntario del día de hoy y termino de sombrear el último espacio. Resignada, me levanto para dejar la hoja sobre el escritorio, no sin antes sentir la intensa mirada de la profesora en mi espalda. Apenas un par de hojas debajo de la mía; espero que en cuanto me dé la vuelta alguien más termine y oculte el desastre que hice ante los ojos amargos de la profesora.

Blasfemias del amor  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora