Capítulo 12.

381 63 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tal vez la navidad, no provenga de una tienda.

El Grinch.


En algún punto de la noche una fina capa de nieve cayó sobre los tejados de las casas, sobre las copas de los árboles y los techos de los autos. El aroma a galletas de jengibre inunda mis fosas nasales en el momento que dejo un pie sobre el piso de la sala. Me topo de frente con varias cajas llenas de adornos navideños. Es cuatro de diciembre y es una tradición en mi país, comenzar a colocar los adornos de navidad incluso antes de que comience el mes de diciembre; supongo que a mi tía a pesar de que ha vivido aquí durante años, no se le ha quitado la costumbre y al parecer se la pegó a Will.

—No me digas que Will ya trajo el árbol de navidad —le digo a mi tía quien, esta inclinada sobre el horno sacando una bandeja de galletas con forma de estrellas, lleva puesto un delantal rojo con un enorme muñeco de nieve en el centro.

Regreso sobre mis pasos para colgar mi abrigo sobre el perchero y dejar al descubierto mi dulce uniforme de Sweet Things, estoy tomando el turno de la mañana al no tener clases. Agarro los tazones de Oreo; lleno uno con agua y el otro con su alimento; los dejo a un lado de la puerta de la cocina mientras ella se acerca.

Will parece por la puerta usando sweater de lana con motivo navideño y un martillo en la mano.

—Ustedes dos amanecieron con el espíritu de la navidad hasta el tope —me recuesto contra el marco de la puerta.

—El espíritu ya entro a esta casa —levanta ambos brazos haciendo una especie de circulo en el aire. Por un segundo, me recuerda a un niño intentando explicarle algo a alguien con señales. Me río.

—Solo no te golpees con eso —mi tía Clare señala el martillo que lleva en la mano.

Mi teléfono comienza a sonar en uno de los bolsillos de mi pantalón; con una notificación, que digo una, suena siete veces seguidas en menos de veinte segundos. Red suele ser muy intensa con las cosas, pero apenas logro medio leer los mensajes cuando envía más.

¿Acaso viste eso?

Seguido de eso, muchas fotográficas aparecen en la pantalla, al principio, no entiendo de que se tratan, pero todo cambia cuando leo la descripción del artículo en el que fueron publicadas.

Scott Levine y Marie Fleury ¿Juntos de nuevo?

Varias imágenes de mí y de Scott me hacen sentir desconcertada. No sé en qué momento las tomaron y si bien este era el plan desde el inicio no puedo evitar sentirme agobiada.

Aunque ninguno de los dos confirmó o negó su separación. Scott Levine y Marie Fleury fueron captados de nuevo en cámaras y por lo que podemos ver, la relación parece más sólida que nunca.

Blasfemias del amor  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora