Hola Amores! Estoy muy feliz porque al fin ¡BLASFEMIAS DEL AMOR LLEGO A LAS 10K LECTURAS!
Ha sido un camino muy largo, pero aquí estamos. Muchísimas gracias a cada uno de ustedes, por cada voto y comentario que le han dedicado a Lynn y a Scott. Y dirán, espera, 10k no es mucho. Comparada con otras cifras, puede que no, pero cada historia cuenta y estoy contenta por ello.
En fin, aquí esta el extra que les prometí. Es un poco cortito, pero espero que les guste<3
...
UN PASEO POR LA LUNA
—¿Te das cuenta de lo preciosa que está Luna hoy? —susurro, lo suficientemente alto como para que me escuche y acaricio el pelaje esponjoso de Oreo.
—Está bellísima, es la superluna de fresa.
—Dije «Luna» no «La luna» —corrijo de forma picara hacia ella.
Sus mejillas se tiñen de un ligero rubor que la hacen lucir adorable. Lynn voltea la cabeza de nuevo hacia el cielo y yo no puedo evitar soltar una carcajada.
—Deberían llamarte Scott Levine: El payaso fracasado. Tus chistes no son para nada divertidos —Frunce los labios.
—No te hagas la dura, sé que te encanta —Suelo a Oreo, quien sale corriendo en busca de entretenimiento y parece conseguirlo con rapidez en una pelota de goma a otro lado del jardín.
Estamos tumbados sobre un par de mantas en el jardín de mi casa. La noche es fría; sin embargo, la vista del cielo estrellado con la superluna más grande del año lo recompensa. Y ella... Todo está bien, todo parece correcto si ella está conmigo.
¿Quién dijo que la compañía de la luna es solitaria?
—¿Cuánto te vas? —pregunta.
Suspiro y alzo la vista al cielo.
—Pasado mañana —respondo en un murmuro y, no quiero hacerlo, pero añado—: Regreso en un mes y medio.
Ella asiente. Mi luna, es así; no es exigente, comprende el modo de vida que tengo. Mucha gente saldría corriendo, muchas personas no soportarían este tipo de situación, muchas relaciones se ven en fracaso a causa de esto.
Pero, ella es tan diferente...
—Solo te pediré una cosa —Ladeo la cabeza hacia ella cuando escucho su voz. Las luces de la casa están apagadas para reducir la contaminación lumínica, por lo que, su rostro es bañado solo por la luz de la luna.
—¿Qué?
—Cuando estés en el escenario y mires hacia el reflector del frente, no te olvides de este momento. Del brillo de la luna, Scott no dejes que los malos comentarios arruinen todo.
Suelto el aire.
No es un secreto que, en las últimas semanas, los comentarios de los haters y de todas esas personas que no parece gustarles mi música me han provocado muchísima ansiedad. Al punto de que tuve que cancelar un par de presentaciones en Mónaco hace algunos días.
—Cuanto esté allá arriba y mire el reflecto, veré la luz de la luna bañando tu rostro. Justo como ahora —Me doy la vuelta apoyando mi codo contra el suelo y descanso la cabeza sobre mi puño. Llevo mi otra mano hacia su mejilla y acaricio su piel con mi pulgar—. Entonces, encontraré el camino de regreso a casa, Luna... —Acerco un poco más mi rostro al de ella—: No sabía lo que en realidad era volver a casa hasta que me separé de ti aquel medio año —Cierro los ojos al recordar esos meses de incertidumbre, luego de todo lo que pasó con el tema de Hunter.
Lo pase mal, joder. Tuve que irme justo unos días después de apareciera, no podía posponer más la fecha de la gira. Le preguntaba a Pratt cada que podía por ella y me había hecho la promesa a mí mismo de que volvería por mi luna una vez que todas las presentaciones acabaran.
Ha sido la mejor decisión de mi vida.
—Ya empiezas a ponerte cursi —murmura riendo y yo sonrió abiertamente.
—Siempre, luna —Deposito un beso casto sobre sus labios antes de separarme solo para susurrar—. Mi luna.
ESTÁS LEYENDO
Blasfemias del amor ✓
Fiksi Remaja¿Abandonarías algo que quieres por algo que amas? Engelyne es una chica con una gran pasión por el arte que, al mudarse a Londres para asistir a una prestigiosa academia, aprenderá que las cosas no siempre salen cómo se planean porque cuando conoce...