¡Súper Chouchou: Lío amoroso!

976 88 9
                                    

La misión de ambos equipos continuaba, aún con lo sucedido el día anterior, aunque Indra había deseado no continuar y dejar que matarán a aquel desagradable sujeto. Chouchou la convenció para continuar su misión y "soportarlo".

-Bien, aguantaré hasta terminar la misión -había dicho la azabache

No sé había hablado mas al respecto de ese incidente aún si Chouchou continuaba deprimida por las palabras de Tomaru.
Indra y Chouchou se encontraban vigilando a Tomaru mientras se realizaba la grabación.

-42 suspiros... Has roto un récord

-No cuentes mis suspiros -se quejo la morena

-Se que aún ye afecta lo que dijo ese sujeto de ti, pero...

-Claro que sí -bajo la cabeza con tristeza

-¿Y así pretendes que no quiera golpearlo? -la sujeto por los hombros- Siempre estuviste llena de confianza, positividad y papas fritas..

-No sigas -la interrumpió- Tienes razón, soy hermosa

-¡Claro que si!

-Pero a veces es mejor una bolsa pequeña de papas que una grande... ¿me entiendes?

-Yo prefiero las bolsas grandes, tienen mejor contenido que una pequeña

-Yo también te quiero, pero no puedo dejar de verlo de esa forma...

Tomaru había terminado por poner una distancia con Chouchou al notar la agresividad y aura asesina que emanaba de Indra, no entendía porque estaba tan a la defensiva, pero prefería evitar enfrentamientos innecesarios.
Chouchou había remendado el vestido de Ashina con ayuda de Indra (quién agradecia a su madre por la insistencia en enseñarle esas cosas), sin embargo la actriz se mantuvo grosera con la morena y despreció el vestido. Indra la odiaba, pero al verla lidiar con el engreído pedante de Tomaru, no podía sentir más que lástima.

-El tipo de la máscara no volvió a aparecer -señaló Boruto

-Quizás se rindió al ver a shinobi de Konoha -Inojin elevó los hombros

-Eso facilitaría todo -acepto Shikadai

-Aún si ese fuera el caso, bajar la guardia está fuera de discusión -suspiro Indra- Odio a ese imbécil, pero el nombre de nuestra aldea está en juego...

-¡Diablos, está mirando para acá!

Los jóvenes se removieron nerviosos cuando la mirada de Ashina cayó en ellos y con la poca educación que la caracterizaba, ordenó a Chouchou que le diera un vaso con agua.

-Está más irritable que nunca -Indra miró a su primo cuando esté le susurró aquello

-Oí que dejará la serie, debe estar estresada...

Una pelota cayó frente a ellos y apenas bajaron la mirada encontraron que aquella pelota era más bien una bomba de luz ninja. El resplandor cegó a todos los presentes y cuando por fin abrieron los ojos, Ashina soltó un grito de miedo cuando el hombre enmascarado tomo a Tomaru en sus brazos.

-¡Ahí está!

-Diablos, ya se lo llevo... Ni modo, no se le quitará lo muerto -Indra hizo ademán de irse en dirección contraria cuando Shikadai la sujetó- ¿Qué?

-Vamos...

Jaló de ella para perseguir al sujeto antes de que lograra su objetivo de secuestrar a Tomaru en las narices de los ninjas. Sin embargo, escapó llevando al actor consigo.

-¡Indra! -la azabache levantó la mirada para ver a su amiga- ¿Dónde está Tomaru-sama? ¿Está bien?

-Yo...

PAUSADA - Boruto Next GenerationsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora