Mal tiempo

900 71 41
                                    

A partir de esta parte el arco estará escrito de dos formas: escrito con letra normal (la básica) estaremos viendo la narración en tiempo real, desde el punto de vista de Indra y cuando "la letra se vea así" será desde el punto de vista de rashita, ¿vale?

~~~~~~~~~~~~

Cuando mi padre nos llamó a comer bajé rápidamente, papá no era un gran cocinero, pero tampoco era malo, la cosa es que como él tenía que irse a trabajar lo más seguro es que comeríamos ramen instantáneo (que mamá guardaba en la alacena) y dangos, por lo que quería ser la primera en llegar a la mesa y comer más dangos que Daisuke o Shouta. Cuando llegué al comedor solté un bufido, mis hermanos estaban sentados esperando por la comida y claramente habían pensado más que yo, pues Daisuke parecía haber estado durmiendo en el comedor.

-Bueno, su madre volverá en mínimo dos semanas y máximo un mes, todo dependiendo de que tan accesible sea la nieta del Señor feudal -nos informó papá mientras servía la comida- Naruto y Hinata han sido muy amables y nos han ofrecido almorzar en su casa con ellos

-Oh... Ellos ya saben de tu "talento" culinario, ¿verdad, papá? -se burló Daisuke recibiendo una mirada fulminante de papá- Lo siento, era broma

-Tengo mucho trabajo, por eso mismo no puedo cocinar un banquete como lo haría su madre, pero Hinata se ha ofrecido a ayudarme hasta que su madre vuelva -me miró- ¿Podrías llevar a Shouta con Hinata antes de irte con tus amigos?

-Claro, papá -sonreí comenzando a comer- No tengo memoria de que mamá fuera a misiones... ¿Cuándo fue su ultima misión?

-Ella dejó de participar en misiones fuera de la aldea después de darte a luz -me contó con tranquilidad- Supongo que fue por la perdida de tu hermano que ella decidió tomar más enserio su seguridad y cuando nació Shouta... Ella tomó el lugar de Tsunade como líder del hospital

-Mamá se veía emocionada por irse a una misión... ¿Ella era toda una aventurera de joven, cierto? -papá sonrió a lo dicho por Daisuke- Jo! Parece que sí...

-Tú madre siempre ha sido cabeza dura cuando se trata de misiones, es temeraria pero ve por la seguridad de sus compañeros antes que la suya -murmuró como recordando un mal momento- Cuando murió nuestro sensei Hiro, ella permaneció aplicando jutsus médicos a su cuerpo, incluso estando muerto...

Mamá tenía en un pedestal a su sensei Hiro y a tío Shisui, todos los que la conocían sabían lo mucho que los amaba y lo mucho que le dolía haberlos perdido; no sabía toda la historia, pero sabía que mamá y los consejeros de la aldea se evitaban mutuamente y existía una gran cantidad de tensión entre ellos, sin mencionar los rumores de que la tumba conmemorativa que se planeo para Danzo Shimura jamás se hizo debido a que mamá se había vuelto una fiera contra quienes quisieran conmemorar a ese (como ella le decía) "asesino". Pensándolo bien, creo que conocía muy pocas cosas de mis padres realmente, de su pasado y después del drama que hice por la masacre de los Uchiha, mamá se había vuelto más reservada sobre su pasado.

-Bueno chicos, intentemos sobrevivir y no quemar la casa en ausencia de su madre, ¿vale? -beso la frente de todos sus hijos y salió de la casa diciendo- ¡Pasaré por ustedes a casa de Naruto, pórtense bien y ayuden a Hinata en lo que puedan!

-Bien, también debo irme -sonrió Daisuke lavando sus trastes- Te veré en casa de tío Naruto, cuídate y no hagas cochinadas con tu novio

-¡¡LÁRGATE DE AQUÍ, TARADO!! -mi hermano dejó la casa soltando una carcajada- Vale, Shouta, dame tus trastes del desayuno para irnos con Himawari

PAUSADA - Boruto Next GenerationsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora