La pelirroja miró a todos los presentes con la ceja elevada, entendía que estuvieran sorprendidos de verla revivir cuál Madara, pero ahora había cosas más importantes que tratar.
-Estás... viva... -murmuro Naruto incrédulo- Hermana...
-No -la mujer lo señaló con advertencia- Primero vamos a ir a rescatar a mi hija y a mis hermosos sobrinos, después podemos llorar mi resurrección
-Sí, ella tiene razón -apoyo Shikamaru- Debemos rescatar a los niños
Un grupo de ninjas seleccionados de varias aldeas se unieron y comenzaron su viaje rumbo a Takigakure, seguidos de los desesperados padres de los niños. Itachi iba junto a su esposa mirándola como si fuera una diosa, demasiado sorprendido porque ella estaba ahí, junto a él; adoraba como el viento movía su cabello y como sus ojos brillaban con el reflejo del sol.
-Estoy viva, deja de verme así -soltó la mujer mirándolo de reojo- Eres el líder de los ANBU, actúa como tal y rescata a nuestra hija
-Creí que te había perdido... -confesó desviando la mirada- Es mi culpa que Indra huyera tan fácilmente, no les presté atención a nuestros hijos...
-¡Eso me ha quedado claro! -soltó molesta- Itachi, te amo y entiendo cómo te sentiste... Pero prometiste que cuidarias de ellos incluso si yo moría...
-Lo sé, lo lamento...
-Ya hablaremos de eso, vamos a por ese cabrón y por nuestra hija, ¿si?
-Cuando le ponga las manos encima a ese infeliz... -sus ojos se tiñeron de un potente rojo sangre- Deseara jamás haber nacido
El grupo llegó a las afueras de la aldea y luego de que Sai mandara un mensaje a su hijo por medio de sus aves, una castaña abrió un pasaje dejándoles pasar, al parecer los niños ya estaban en movimiento intentando sacar a los secuestrados por lo que debían actuar de prisa.
-Usted... Debería estar muerta -murmuro la castaña mirando a la pelirroja
-¿Eh? -elevo su fina ceja- Eres amiga de Hayato, ¿no?
-Era pareja de mi hermana, su esposo la mato y Hayato quiere vengarse... -confesó con la mirada baja- Uso el dolor de los demás para hacerlos parte de su grupo
-¿Sabes cómo convenció al líder de esta aldea?
-Parece que él seguía dolido por la muerte de la Jinchuriki de esta aldea, Fu, creo era su nombre...
-Fu... -asintió la mujer- Gracias por ayudar a los niños y lamento la muerte de tu hermana, pero como nos traiciones... Te unirás a ella, ¿entendiste?
-S-Si... -soltó una risita- Perdone, es solo que se parece a su hija, solo que ella dijo que me cortaría la lengua
-¿Eso hizo? -sonrio con burla- ¿Qué te parece? Definitivamente es mi hija
-¿Qué tienen los Uzumaki con amenazar a la gente? -soltó Itachi entre dientes- Y dicen que los Uchiha éramos peligrosos
La castaña sonrió ante la calidez de la pareja, eran completamente opuestos, pero eso los unía y los hacía verse encantadores << Que bonita pareja hacen... >>. Se separaron en grupos cuando encontraron a los recién liberados rehenes, quiénes eran guiados por ChouChou, la niña abrazo a sus padres cuando los vio y ahogó un grito al ver a la resucitada madre de su amiga.
-Estoy viva, si da mal rollo -sonrio acariciando la cabeza de la niña- ¿Dónde está Indra?
-Fue junto al resto a buscar a Hayato... Inojin está sobrevolando el área para vigilar el movimiento enemigo...
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA - Boruto Next Generations
Fiksi Penggemar《Mientras existan los ninja, jamás existirá la verdadera paz》 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ AVISO: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto; con excepción de los personajes que yo agregaré a la historia. ~~~~~~~~~~...