CAP. 2

92 8 0
                                    


El lugar era muy grande, digno de un CEO, estaciono mi carro y entro, recuerdo que un compañero me comentó que también tenían un lugar de conciertos y había uno antiguo, lo cual me dio mucha curiosidad por ir a echar un vistazo, pero ahora la prioridad es el trabajo, si termino a tiempo daré una vuelta, pero mejor dejo de pensar y le doy una tarjeta a la recepcionista inmediatamente me manda al cuarto piso dándome otra indicaciones, el problema ahora es que no me gustan usar los ascensores, no sola claro, así que espero que alguien más entre y subo con esta persona, presiono el botón 4 y empiezo a subir, ¿por qué odio ir sola? La culpa es de Baekyun, bueno llego y doblo a la derecha, donde hay otro secretario, le digo mi nombre a lo cual me deja entrar, ni bien entro en el lugar se notaba que necesitaba un cambio "ahora todo tiene sentido" giro y veo a un hombre apuesto, él se levanta de su silla y nos saludamos.

—Muchas gracias por venir mi nombre es Min Yoon Gi.

—Mucho gusto soy Bae Suzy, trabajadora de JP Studio.

—Me alegra recibir a un trabajador de mi hyung, por favor siéntese.

Le agradecí, saco mi laptop y empiezo el trabajo, abro el archivo de mi jefe, y le voy mostrando como también me explica lo que le puede gustar.

—Me gustan sus propuestas, es más me cuesta tener que cambiar este ambiente ya que me siento a gusto.

"¿esta demente?"

—Pero sé que debo cambiarlo, la persona que está más arriba lo sugiere y tengo que obedecer, ¿tiene algo más? Como...-

-¿minimalista?- dije

—exacto.

—Solo cambiar el orden no quiero nada de perforaciones profundas ni un desastre.

—oh, entiendo.

—tal vez el color que se quede o puede jugar con el fondo o qué se yo.

Le mostré otro archivo que tenía y los fue viendo hasta que se quedó con lo primero que vio.

—quiero que empiecen mañana en la mañana si es posible.

—Está bien, pero debo tomar foto primero a la habitación para recién ver los materiales, los colores con cuales se siente más cómodo y también saber combinarlos con el fondo.

—Soy un desastre eligiendo, por mí quedaría igual pero no puedo negarme esta vez si lo hago sería la tercera vez así que la tarea se lo encomiendo a usted.

—Pero es su gusto no el mío cliente.

—es su trabajo, no mi problema, debe ser pronto la remodelación dado que voy a viajar y quiero dejarlo listo antes de irme.

Sí que cambió totalmente esa modestía inicial con la que me saludó, es un "savage".

—ehmmm de acuerdo.

—gracias ahora si puede retirarse.

—está bien, que tenga buena mañana.

Me despido y salgo quiero bajar rápido porque aún tengo tiempo de explorar esta empresa, bueno claro lo que esta para el público pero llevo dos minutos eperando que alguien use el ascensor, así mejor bajo por las escalera, estoy acostumbrada a bajar de forma normal como dicen mis amigos, llego al primer piso pero me distraigo con mucha facilidad por lo hermoso que está diseñado hasta el techo es bello y claro por ir distraída me topo con un hombre, no fue un tope, fue una caída brusca.

—auch tenga más cuidado- dije muy molesta todo el peso lo recibí y encima que llevaba la mochila.

Quería ver el rostro de ese tipo, estaba muy molesta.

.

.

.

GRACIAS POR LEER

Tocando para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora