TAEHYUNG
—Hola Rosé, lo siento, lamento no quedarme contigo pero tenía tantas ganas de verla y hablar con ella, estoy emocionado, ella es... bonita ¿Cómo te puedo explicar? Al inicio solo la quería porque tocó con Krystal, mi curiosidad fue muy grande, tu sabes que aún me apasiona el piano pero ya no es una de mis prioridades, Suzy es como una chica que debe ser descubierta incluso me atrevo a decir que le gana a krystal, pero también desde el inicio estuve asustado porque la forma en como nos conocimos no fue la adecuada, la traté mal y no la ayudé, así que quería enmendar mi error y apoyarla, incluso me atreví a investigarla, y a raíz de eso la pude ubicarla y conocerla hasta hoy, no creo que sea lo que estoy pensando que es, pienso más bien que puede ser gratitud o quizá... no lo creo es muy pronto decirlo, hoy la vi, aquí en este cementerio y pude ser un poco más cercano a ella, Rosé te amo y eres irremplazable pero como tú me dijiste, no hay rencores, debo seguir adelante, toma estas flores son para ti.
Coloco el ramillete tratando que estén aseguradas pero el reflejo de la ventanilla hacen que me concentre mucho y vea una figura familiar, reflejaba un foto, volteo para buscarlo, es un poco confuso pero lo encuentro, leyendo el pequeño nombre que sobresalía.
-Byun Baekhyun "qué joven"
Vi su fecha de nacimiento como de defunción,dentro de la caja habían fotos pero una me llamó más la atención, ella tomadade la mano con él, mi sonrisa se borró inmediatamente al notar que esta fotoreflejaba la felicidad de estos dos, no puedo equivocarme, después de todo mela crucé cara a cara en este mismo piso, nuestras personas favoritas están aquítambién.
—así que a ti te fue a visitar, que envidia tengo.
YIXING
El día de ayer fue lo mejor que ocurrió, poco a poco estoy logrando su confianza, hoy quería salir con ella pero su trabajo es lo primero, por el momento no debo molestarla, creo que mejor trabajo un rato, tal parece que mis documentos de residencia en Corea aun es lento, tengo que ver eso ya, como también otras cosas que tengo que hacer en China aunque puedo hacer un viaje rápido y luego volver.
— ¿sucede algo?
—ohh creí que ya no te vería de nuevo.
— ¿no vas a tomar medicina?
ESTÁS LEYENDO
Tocando para ti
RomanceBae Suzy tenía un gran talento por el piano pero al conocer a Byun Baekhyun hace que todo su mundo cambie inclusive a tomar otras decisiones por la tragedia, se dijo así misma no volver a tocar el piano solo para el aniversario del único chico que s...