Hola, disfruten este nuevo capítulo.
.
.
.
TAEHYUNG
Después de que noona terminó el trabajo yo volví a mi rutina de siempre, ya no podía ser insistente porque cuando vi su trabajo realmente quedé satisfecho aunque en un principio no estaba convencido de hacer algún cambio. Hice oficial mi contrato con la señorita Yoona con más facilidad puede la señorita Jung tener más promociones, creo que mejor me enfocaré en mí, después de todo no puedo salir del problema con el padre de Jennie.
También mi curiosidad por buscar información de Yixing o también llamado Lay dejó de ser tan obsesiva, solo sé que es muy popular en China pero lastimosamente pocos lo conocen en Corea del Sur pero lo raro es que no tiene pareja y realmente tengo la certeza que fue a él quien vi, cambiando de tema Eunwoo no está y estoy mi hyung así que mejor me concentro en el trabajo.
— ¿dónde dijiste que iría? –dije frunciendo el ceño
—no tengo mucho conocimiento al respecto, solo sé que en la noche saldría con alguien pero que era necesario que esté desde la mañana.
—pero si lo vi saliendo de la casa, dijo que se adelantaría ¿Por qué no lo comentó?
— ¿yo que se? Tal vez tuvo su contratiempo que no pudo explicarte.
—y no tuvo mejor idea que pedirte permiso a ti que a mí que soy su jefe.
—no te atormentes, ese chico merece libertad, cuando llegue me supongo que te explicará.
—aún estamos en trabajo
— ¿acaso no miras? –le hizo señas con sus manos extendiéndolas a los papales que estaban en la mesa. –Se fue pero te dejo todo listo.
Miro la hora extendiendo mi brazo -ya es tarde –le señalo. –si estuviera aquí ya hubiera terminado.
—vamos a terminar, se optimista
—te ha dicho ¿dónde estará en la noche?
—si
—dímelo
— ¿por?
—después voy por él
— ¿que? Dale independencia
—me preocupa que en esa reunión haya alcohol y es malo aun bebiendo.
—eres muy sobre protector
—dámelo, terminaremos y luego voy
—Qué hombre espera que voy a escribirlo –saca un bolígrafo y anota –pero debes saber algo más.
— ¿Qué cosa?
—no puedes ingresar sin una reserva
— ¿Qué? y ¿cómo voy a entrar?
—tengo un contacto que hará que estés en la lista
— ¿seguro?
—por supuesto ahora avancemos a terminar que quiero ir a ver a Teresa.
Se hizo la noche y no tuve más remedio que ir por Eunwoo, podría hacer algún desmadre estando ebrio.
Al llegar logro entrar porque afortúname estoy en la lista
ESTÁS LEYENDO
Tocando para ti
RomanceBae Suzy tenía un gran talento por el piano pero al conocer a Byun Baekhyun hace que todo su mundo cambie inclusive a tomar otras decisiones por la tragedia, se dijo así misma no volver a tocar el piano solo para el aniversario del único chico que s...