Hola chicas gracias por esperar, estamos cerca del final espero que les guste este capitulo sin mas disfruten.
.
.
.
TAEHYUNG
Ya estaba por terminar esta entrevista mientras en un receso reviso mi celular y veo un mensaje
—"hola quiero hablar contigo"
Era un mensaje de noona ¿qué habrá ocurrido? Me preocupó le pedí de favor a Eunwoo que después de esta presentación no regresaría a la sesión de fotos que la cancele porque iría a ver a noona aunque no lo tomó bien le dije que se trataba de algo urgente además que ya mismo estaban por terminar mis promociones.
Logré convencerlo y me fui en un taxi a parte a su departamento subo el ascensor y toco el timbre ella me abre la puerta con una tenue sonrisa.
—Hola tae ingresa.
—gracias noona ¿Cómo has estado? ¿Qué ha sucedido?
—No muy bien como tu mejor sentémonos.
Obedecí y esperé unos segundos que venga trayendo un folio con algo que dejó en la mesa.
— ¿hay algo que deba enterarme en todo este tiempo que nos estamos conociendo?
—Ehmmm No, supongo al menos que recuerde creo que no –dije inocente en lo que me pasaba mi mano a mi cabellera.
—Ya no quiero más mentiras Tae, no de ti, te confesé lo de Baekhyun
—Pero no logro entenderte
Coge el folio y me lo da, lo abro y lo que me encuentro es hojas pegadas por cintas de la investigación que le hice ya sabía su contenido y no quería seguir pasando la página quise explicarle pero un nudo en mi garganta la sentía tan pesada que no podía hablar.
—Lo destrocé porque estaba muy molesta contigo en ese entonces solo pensé en mí pero mejor me calmé y quiero escuchar tu versión y depende de ti decírmelo todo.
— ¿Cómo llegó esto a tus manos?
—Kim Jong Soo, pero eso no tiene importante solo quiero la verdad.
— ¿Cómo es que...?
—como te dije eso es lo de menos.
—Bien, entonces tienes razón, esto es una investigación de ti, lo hice porque sentí que merecías más reconocimiento que Krystal, el hecho que tocaras me dejó absorto era obvio que lo hacías mejor ella, estaba loco por querer que tocaras de nuevo y por coincidencia ya te había conocido pero ambos tuvimos una mala impresión del otro y quería arreglarlo contratándote saber más de ti pero de todo esto terminé por albergar sentimientos hacia ti en verdad me empezaste a interesar.
—Y porque no me lo dijiste en todo el proceso que nos estábamos conociendo.
—no creo que hubieras reaccionado bien además lo había olvidado.
— ¿olvidar?
—me refiero que cuando te tenía mi lado no me interesaban los demás pero fue algo que no pude medir.
—bueno creo que si me lo hubieras dicho sí me alejaría de ti inmediatamente.
—Créeme que cuando lo hice también me sentí mal ya que es prácticamente acoso y sé que está mal pero en verdad me daba mucha curiosidad por saber quién era la que estaba tras la máscara.
ESTÁS LEYENDO
Tocando para ti
RomanceBae Suzy tenía un gran talento por el piano pero al conocer a Byun Baekhyun hace que todo su mundo cambie inclusive a tomar otras decisiones por la tragedia, se dijo así misma no volver a tocar el piano solo para el aniversario del único chico que s...