Hola soy yo al fin T.T Sí que ha sido un largo tiempo pero ¿qué creen? Aprobéée al fin soy licenciada, mi sustentación fue el domingo 26 de abril pero me dieron mis resultados al día siguiente, me pasaron cosas inesperadas antes de la sustentación pero que afortunadamente se solucionó.
Y esto es una recompensa por esperar, en esta cuarentena ahora sí que no hay excusa para no avanzarlo, pero les puedo afirmar aun que no tengo un día en específico en subir capítulos, sin más no la quiero hacer larga, disfruten de este capítulo.
.
.
.
PADRE DE JENNIE
— ¿Señor? – dijo Na Wang Shik sin saber lo que le puede está pasando por la cabeza de su jefe
—Quiero que investigues a esa chica, puede ser mi salida para con Taehyung, puede servir para algo.
—Pero si es la misma joven, Sr. no hace falta ya la investigué.
— ¿Cuándo es que tú? no logro entenderte
— Le hice un trabajo al joven Kim, al menos me ahorré de investigarla
— ¿Y recién lo comentas?
—Es un trabajo personal, fuera de la empresa, usted no me quería y yo tenía tiempo libre.
— Tú y tus trabajos, dame todo sus datos por correo ¿Algo importante que deba saber?
—Su vida es aburrida, es diseñadora de interiores y alguna vez estudio para ser pianista pero no terminó.
— ¿Algo qué acotar?
— Ganó una beca para ir al extranjero, se acuerda que usted perdió esa pasantía con los Min
—Claro que me acuerdo
—Pues ella ganó un concurso, sin embargo nunca se presentó y la que quedó en segundo lugar lo obtuvo.
—No es interesante
—Pero la ganadora fue la señorita Jung
—La señorita Jung ehhh así que se conocen, eso sí que me interesa, continúa
—Y tengo algo más que destacar, ella fue la acompañante de la señorita Jung en la prueba del contrato.
—Sí vi la prueba y me gustó mucho pero es una lástima que no continúe, toca tan bien. Lo último agradó más, buen trabajo. Quiero que me envíes ¡Ya el archivo!
—Si señor
—Ahora lo más importante debemos imponernos sobre las acciones de Taehyung, pronto la empresa volverá a ser mía.
—En eso estoy en proceso, solo falta hacer una comunicado de una reunión con carácter de urgencia.
—Sí, hazlo
—Y con la noticia de la señorita Jung estamos seguros que lo destituirán por incompetente y así usted de nuevo se asegurará la presidencia.
—Eso quiero, solo es cuestión de ser cautelosos y la empresa volverá a mis manos.
SUZY
Me levanto con dificultad, podía sentir el dolor de mi nuca y mis brazos, prácticamente todo el cuerpo me dolía, no debo quedarme llorando y después dormida en esta posición tan incómoda y mi aliento es horrible ya recuerdo lo que hice y pasó ayer, en fin voy directo al baño y me cambio tengo que dejar todo limpio para cuando me valla.
ESTÁS LEYENDO
Tocando para ti
RomanceBae Suzy tenía un gran talento por el piano pero al conocer a Byun Baekhyun hace que todo su mundo cambie inclusive a tomar otras decisiones por la tragedia, se dijo así misma no volver a tocar el piano solo para el aniversario del único chico que s...