SUZY
Estoy junto a él después de tiempos en un auto y sin saber cómo empezar, no dejaba de tocar mis manos, ok ya estaba ansiosa pero ansiosa de huir porque ya sabía mi delito ¿Por qué tuve que corresponderle?
— ¿ansiosa?
— ¿Cómo?- dije preocupa
—no dejas te tocarte las manos.
Inmediatamente dejé de hacerlo, cambiando mi postura y tratando de mirar a otro lado que no sea a él.
— ¿no me quieres hablar?
Reacciono ante su interrogante pero aún me mantengo firme en no verle
—no es eso, es solo que... Es solo que llegaste de la nada y fue una sorpresa para mí además que estas a mi lado y no sé cómo empezar a hablar contigo y encima me estoy yendo contigo no sé a dónde y ya me está hartando la palabra no sé y...
—Calma habla más despacio- su voz sigue siendo serena desearía estar así pero no.
— ¿estoy parloteando mucho?
—que dices si mejor me lo dices mirándome así no me sentiré tan mal.
Esto es muy vergonzoso, giro mirándole a los ojos.
—así está mejor ¿quieres ir a tu casa?
—es lo mejor
Él me sonríe habla con el taxista que cambie de ruta a lo que yo me inclino un poco más a conductor dándole mi dirección, yendo al fin a mi pequeña casa o cuarto o como lo quieran llamar, creí que cuando llegaría a mi casa él se despediría de mi pero no fue así le pagó al chofer quedándose conmigo, ni como reclamar este hombre es muy terco, lo invito a pasar, él se queda en el sofá mientras yo sirvo algo para que tome y se valla pero claro como estoy tan curiosa quise saber cómo dio conmigo.
Me siento a su lado ofreciéndole algo de tomar pero se me escapa y le pregunto: —¿Cómo me encontraste?
—gracias- tomo un trago y me respondió:
—fue gracias a Krystal, coincidimos en un restaurant en China y desde ahí mantengo contacto con ella, la llamé en esta semana y me dio mucha curiosidad saber si ella seguía en contacto contigo es por eso que también pregunté por ti.
— ¿por mí?
—si, a un me siento culpable en la forma en que terminamos pero no fue tanto eso sino porque —ahora él estaba ansioso no podía terminar su frase —fue porque tengo sentimientos por ti.
Me sorprendió su respuesta no creí que el albergaba esos sentimientos por mí, pero he de ser una tonta por algo te besó Suzy
–eso fue un tanto directo pero yo...- otra vez me interrumpió
—porqué intentas cerrar tu corazón si ya me lo abriste.
—el beso- digo pero tan solo recordarlo hace que me arrepienta- muerdo mis labios sin saber que más responder hasta que se me ocurre lo primero que pensé cuando entró a mi casa
–Lay ya es tarde debes irte.
—De acuerdo no me respondas, por el momento- me dijo cálidamente – y cierto ya debo irme.
Nos paramos, llevándolo a la puerta me despido pero el coge de mi brazo y besa mi mejilla sintiendo un ardor en mis orejas.
—me contento con saber dónde vives Suzy, buenas noches duerme bien- fue lo único que dijo cerrando de un solo golpe mi puerta.
—Así que lo besaste- dijo otra voz ya conocida apareciendo baekhyun mirándome, no supe que decirle agacho la cabeza no tengo cara para mirarlo fijamente aunque sea alguien que habita en mi imaginación.
—no te arrepientas, eres libre para hacer tu vida, pero quiero que sea con otra persona no con él, te rompió tu corazón.
— ¡basta! No sabes eso
—pero soy como tu conciencia, no te mientas.
— ¡cállate! No digas más.
—oye soy parte de tu imaginación.
No pude contener el llanto, creí controlarlo pero estoy tan mal, la llegada de lay me hace recordar el pasado y ahora quiere algo conmigo lo peor es que le correspondí, no debí regresarle el beso pero... pero, tampoco le he olvidado ya no sé lo que realmente quiero para mí.
YIXING
Universidad de artes nacional de corea
Llegue a mi departamento, feliz con la satisfacción de haberla visto y también de pensar que aún tengo posibilidades , el día fue pesado pero valió la pena, puedo controlarlo hasta mis traumas, tu Bae Suzy eres lo único que me hace regresar a este país, muchos recuerdos vienen a mi mente uno de ellos fue en como la conocí y decir que todo fue por Baekhyun, fue cuando iniciaban un nuevo semestre yo estaba dos años de terminar la universidad y a la vez ya era parte de la gran empresa de corea la SM, bueno no era alguien tan popular como los miembros del grupo, vi por primera vez a Baekhyun perdido, me acerco a él para poder ayudarle, estaba buscando su clase pero se extravió, típico de los nuevo pensé después de todo yo también estuve en su lugar, le ayude a buscarlo pero me dijo que también había alguien más que también conoció hace unos minutos que buscaba en otra dirección, esperé a que llegue y si era ella Bae Suzy también la conocí ese primer día tan perdida como Baekhyun intento no ser tan idiota porque ella era muy bonita y no podía dejar de mirarle, no solo era bonita sino también talentosa, a partir de ese incidente logré hacerme amigos de ellos aunque nuestras edades eran diferentes, una amistad que duró mucho, ya los había conocido y también estaba muy seguro que lo que sentía por Suzy era genuino, decidí hacer lo que hacen los enamorados confesarme pero no salió como deseé ya que Baekhyun le confeso su amor a suzy y esta le correspondió, llegué tarde, no podía hace nada más que apoyarles, su amor era toxico para mí, demasiado toxico sin embargo mi sufriente cambio de ser tóxico a llevar una carga más pesada, ese accidente lo cambió todo, nunca debí manejar a menos no a su lado, pero de algo sé que fue su culpa no la mía.
.
.
.
Gracias por leer cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Tocando para ti
RomanceBae Suzy tenía un gran talento por el piano pero al conocer a Byun Baekhyun hace que todo su mundo cambie inclusive a tomar otras decisiones por la tragedia, se dijo así misma no volver a tocar el piano solo para el aniversario del único chico que s...