CAP.17

36 4 2
                                    

Hola a sido mucho pero mucho tiempo, en verdad mis sinceras disculpas,  como ya estoy en clases de mi universidad me será difícil poder publicar, así que puede que suba uno a la semana o tal vez nada, tenganme paciencia.

 Gracias por leer y difruten :)

.

.

.

SUZY

Me despierto temprano debo regresar a aquella empresa

—Llegarás tarde —Baek a veces puede ser molesto sobre todo en las mañanas

—No llegaré tarde, auch- siento un dolor fuerte en la parte inferior de mi estómago, solo es pero que no sea lo que me estaba imaginando, no le doy importancia ya que tocaban mi puerta, abro y era un joven quien traía un ramo de flores.

—Departamento 7, Bae Suzy —dice a lo que yo asiento.

—bien firme por favor.

Firmo y me entrega las flores, cierro la puerta, busco la tarjeta habiendo algo escrito en ella

"ten un hermoso día, te quiero... Yixing." —Es de Lay.

Baek susurra a mis oídos —vas a llegar tarde.

Reacciono ante su acción, veo la hora y esta vez sí tenía razón, dejó el ramo en un jarrón y me voy a cambiar rápidamente, siento de nuevo el dolor confirmando que era mi periodo que llegó, hoy tendré muchos sentimientos encontrados más porque hoy me vino con dolor.

TAEHYUNG

Hoy como nunca llego sin ganas de querer trabajar si la memoria no me falla hoy vendría la diseñadora de interiores.

Eunwoo revisa su agenda —señor hoy viene la diseñadora de interiores.

—lo sé- dije sin ganas

— ¿Jennie es la razón de su estado de ánimo?

—tal vez

— ¿uh? Señor ese hombre es ¿Na wangsik?-

Mi secretario lo señalaba y yo recordé el porqué de su llegada —Eunwoo déjame a solas con él

Na wangsik me saluda y entramos solos en mi despacho.

— ¿lograste averiguar?

El hombre muestra una sonrisa

—Sí señor, averigüe aunque desde el inicio fue un poco difícil.

— ¿para ti difícil?

No me dijo nada y mejor me entrega un sobre y lo abro apareciendo un joven.

—no entiendo ¿Quién es él? —notándome confundido

—Es Choi Subin, siempre ha sido hombre.

Entre mí solo maldigo a Krystal —solo dijo mentiras.

—tuve que recurrir a los otros métodos y la hallé.

Me muestra otro folio, lo cual abro desesperadamente.

—esta chica es a la que busca y su nombre es Bae suzy y el chico es tan solo su medio hermano.

—"son hermanos"- pensé –bien puedes retirarte esto me importa más.

El teléfono timbra —¿Qué sucede Eunwoo?.

—la señorita ha llegado.

—bien déjala ingresar, yo ya terminé -cuelgo el teléfono.

—puedes retirarte- con una sonrisa de oreja a oreja —como siempre nunca me decepcionas.

Nos inclinamos, sentándome cómodamente en mi lugar yguardo los folios, se abre la puerta, mis ojos se impresionan al verla, biendicen que el mundo es un pañuelo.

Nos inclinamos, sentándome cómodamente en mi lugar yguardo los folios, se abre la puerta, mis ojos se impresionan al verla, biendicen que el mundo es un pañuelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tocando para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora