CAP .42

24 2 0
                                    

hola chicas perdón por la demora  pensé hacer una maratón de 5 capítulos pero no pude llegar a esa meta así que supongo que 3 capitulo se consideran mararatón? no lo sé pero quiero que sepan que disfruté haciendo este capítulo y muchas gracias en verdad por su paciencia además debo informar que ya estamos cerca a los últimos capítulos T.T poco a poco nos vamos acercando a la verdad, sin más explicaciones les dejo que puedan leer y disfrutar.

.

.

.

SUZY

Llegué cansada a la casa y ya pronto iba a ser de noche, no tengo hambre solo estoy pensando en lo que sucedió en el juzgado me quería doler la cabeza de tanto pensar, voy a mi mesa de noche y saco una caja con unas pastillas que tengo, busco una en específico para aliviar mi dolor la cojo y me voy a la cocina por un vaso con agua y en una me la tomo, camino y me siento en mi mueble.

— ¿te duele la cabeza?

—un poco –le dije sin despegar mi mirada en el techo.

—te dije que no fueras.

—Debía ir oppa —masajeé mis sienes.

Baekhyung se echó para atrás, juntos en el mueble, giro mi cabeza en su dirección para mirarle.

—mírate, se notan un poco rojos tus ojos, deja de llorar por los muertos que no te hace bien.

—no es fácil y en verdad pensé que no dolería tanto pero no puedo dejar que tu memoria siga siendo manchada por mentiras de esa mujer.

—yo me fui dejándote en buenas manos puede que no con el indicado pero sí que fueras feliz, sea como sea...

— ¡cierto! Debo llamar a Yixing él también debe enterarse de esto.

—pero dijiste que voltearías la página por más que conecte con mi muerte ¡no lo hagas!

—ay cierto, buen punto.

—Pero también puede llamarte —contestó

—buen punto, entonces uno de nosotros debe dar la iniciativa y esa debo ser yo

—pero

—pero nada oppa, debo ser yo ya que también debo decirle algo que no me atreví a confesarle por miedo a herirle pero que esta sería la oportunidad indicada de hacerlo.

—insisto que es una mala idea.

—lo voy hacer en este preciso momento.

Busco en mi celular su número y le marco pero no me contestó a la primera, sigo insistiendo dos veces más pero sigue sin contestar.

—mejor que no conteste, se dio cuenta que eres su pasado.

—no lo creo, sino contesta iré a verlo

—pero ¡qué terca que eres!

Iba a contestarle a Baek pero mi celular timbra

—es él

Contesto la llamada y él fue quien me habló primero al otro lado de la llamada.

—Suzy

—Yixing

—y ese milagro

—solo te llamaba porque quiero hablarte algo referente a Baekhyun

—oh entiendo, por las noticias —su voz de pronto sonó apagada

Tocando para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora