Disfruten de este capítulo, muchas gracias y cuídense mucho.
.
.
.
.
TAEHYUNG
Al salir la señorita Suzy me quedo a solas con Jennie quien no me gustó en lo más mínimo su acción.
— ¿que fue esa actitud?
— ¿Cuál?
— ¡Jennie!
—en serio discutiremos por este incidente
—lo pasaré por alto esta vez, más te vale que hallas venido por algo importante, tengo mucho por hacer.
—oppa ¿en verdad vas a ser cruel conmigo?, no te veo desde hace mucho, estar encerrada en casa es aburrido, sin ti todo es aburrido, solo trabajas, ¿acaso no puedes darte un descanso? ¿Es mucho pedir esto?- respondió ansiosamente.
—Sí es mucho pedir —dije — ¿de dónde crees que obtengo las retribuciones para tu padre?
Su expresión se puso sombría creo que me excedí, un pequeño lapso de silencio hasta que al fin ella se acerca lentamente hacia mi dándome un abrazo y agachando la mirada y yo sin saber si corresponderle o no, solo hago sentir mal a la hermana menor de Rosé.
—de acuerdo oppa mi actitud no fue la adecuada, mis palabras también no lo fueron perdón pero —alza su mirada haciendo contacto con esos ojos color café, ahora que me doy cuenta son más claro que los de Rosé.
Escucho la puerta abrir viendo Eunwoo, mis ojos brillaron de felicidad al verlo
—ohh lo siento —se inclina pidiendo disculpa.
—No interrumpes nada- sutilmente retiro su agarre –tengo trabajo Jennie.
—claro... el trabajo —solo coge su bolso tan solo se va sin despedirse cerrando la puerta.
—Al fin —dije mientras por fin me sentaba
— ¿Por qué será que cuando se trata de la señorita Jennie, siempre vengo a salvarlo?—dijo mi secretario mientras dejaba unos documentos sobre mi mesa y tomaba él asiento.
—y es por ello que nadie hace un excelente trabajo como tú.
—muy gracioso jefe, se liberó de Jennie pero no se librará de todo estos papeles pero antes debe saber que soy bueno guardando secretos hasta le puedo ayudar.
Fruncí el ceño a su pregunta —¿Qué quieres saber?-
— ¿qué quería Na wangsik en su oficina?
Ruedo los ojos a su duda —sabía que tarde o temprano lo preguntarías...estuve buscándola.
— ¿A quién? ohhh no creo que sea la joven que me imagino- dijo sorprendido
—sí, ella misma su particularidad en tocar me llamó la atención.
—conmigo no puede jefe pero me alegra que al fin le llame la atención alguien.
—admito que eres inteligente pero enserio eres un tonto al pensar tal cosa.
—obviaré su comentario la amistad que me brinda, ahora lo más importante ¿la encontró?
—por supuesto no hace mucho la acabas de ver.
— ¿La señorita Jennie?- dijo con duda
—con las justas toca la guitarra.
ESTÁS LEYENDO
Tocando para ti
RomanceBae Suzy tenía un gran talento por el piano pero al conocer a Byun Baekhyun hace que todo su mundo cambie inclusive a tomar otras decisiones por la tragedia, se dijo así misma no volver a tocar el piano solo para el aniversario del único chico que s...