Cuídense y gracias por leer.
.
.
.
SUZY
Aún sigo en mi cuarto recordando todo lo que pasó hace unas horas, ayer, hace tiempo que no sonrió tanto, que no disfruto de la compañía de alguien más
— ¿será amor?
Sí debe de serlo. No puedo parar de emocionarme dando un suspiro hondo giro a la mesa y recuerdo lo que debo hacer como también debo ir a ver los proveedores y los materiales, hoy domingo algunas tiendas abren tarde, eso quiere decir que me da tiempo de ir a visitar a Baekhyun oppa, si también quiero eso.
Cuando me levanto veo mi desorden dándome palmadas en las mejillas.
—tontita hiciste un desorden antes de irte con tu oppa.
Ya había ordenado mis cajas que pereza pero bueno a acomodar de nuevo, hacerme un desayuno rápido y salir, no tengo auto, el taxi es caro así que a recordar viejos tiempos a ir en bus, pero antes de hacer todo esto mi celular timbra siendo un mensaje de Yixing
—hola sé que estas ocupada espero que estés bien yo voy hacer algunas cosas que tengo pendiente más tarde te hablo, te amo.
Su mensaje me dio ánimos y de nuevo recuerdo lo que pasó ayer causando felicidad, mejor hacer lo que debo hacer.
...
Fueron unas horas estresante por el tráfico y también porque si encontré a mis proveedores pero otros la atención era más tarde bueno razón suficiente para ir a ver a oppa, compré un pequeño ramillete de flores.
Entro al recinto crematorio subiendo por las escaleras al segundo piso siempre que vengo me confundo en la dirección donde está oppa, así que busco con paciencia su nombre hasta que al fin le encuentro dándome con la sorpresa que ya habían flores fresca en su lugar.
—Hola oppa al parecer alguien vino antes que yo eso sí que es una sorpresa grande ¿Quién habrá sido? Me alegra que se acuerden de ti.
Mi sonrisa desaparece, agacho la cabeza
–lo... siento perdón por no venir antes, me sumergí en mis problemas que no pude estar contigo, sabes mi madre está ansiosa por saber dónde vivo afortunadamente aun no me llama, y aun así seguimos en conflictos y sabes que más, se aproxima el cumpleaños de mi abuela materna y también tu aniversario y ashhhhh muchas cosas solo espero que pronto tengan solución, bueno mejor aquí te dejo mis flores trataré de acomodarlas bien.
Estaba a punto de irme pero me faltaba comunicarle algo más.
—casi lo olvido oppa, Yixing está de vuelta y sabes qué es mi enamorado realmente espero que todo me salga bien con él, lo anhelo mucho.
Me inclino en señal de respeto pero las flores caen al piso las que habían acomodado, me había asustado un poco pero las recojo y las vuelvo a poner en su lugar, le doy una última sonrisa y me retiro.
ESTÁS LEYENDO
Tocando para ti
RomanceBae Suzy tenía un gran talento por el piano pero al conocer a Byun Baekhyun hace que todo su mundo cambie inclusive a tomar otras decisiones por la tragedia, se dijo así misma no volver a tocar el piano solo para el aniversario del único chico que s...