TAEHYUNG
Después que termino la junta me preocupé un poco debido que Eunwoo salió y hasta el momento no me dijo porque salió
—señor esto es de la señorita Jennie y me pidió que se lo diera.
— ¿jennie? Tu razón fue...
—sí, tuve que salir por ella.
— ¿de qué trata?
—está dirigida a usted, no creo que sea correcto.
— ¿desde cuándo para ti no es correcto? no ha de ser tan importante así que léelo
—si usted lo dice, es una invitación de una celebración y tiene como concepto llevar una máscara.
—aburrido, mejor ya no lo leas, Jennie piensa que tengo tiempo para sus diversiones.
—señor pero no es cualquier celebración.
— ¿así? ¿También tengo que disfrazarme?
—la celebración es por cumpleaños número 29 de la señorita Im Yoon-ah, ella tiene una trayectoria impecable y que mejor para lanzar a Krystal Jung, usted quería una reunión con ella pero siempre usted está en espera que mejor momento que este.
—uhmm interesante... hasta que al fin hace algo inteligente.
—pero hay otro detalle
— ¿Cuál?
—se necesita ir en compañía.
—de eso no te preocupes siempre vas conmigo.
—no lo creo señor, usted irá con Jennie ella tiene la otra parte de la invitación.
—no puede ser ¿Cuándo es?
—es este sábado.
— ¿tengo algo ese día?
—nada importante solo reunirse con un amigo pero solo hablar de futuros negocios.
—bien, cancélalo, esta celebración es más importante.
—como usted diga.
SUZY
Al día siguiente me levanto temprano para ir al studio, ahí encontraría la comodidad para realizar el trabajo en 3D.
— ¿tienes mucho trabajo?
—hola baekkie, si mucho, no es fácil esto del 3D, además no puedo terminarlo acá ya que la mayoría de mis cosas ya está empaquetadas -me preparo un café y hago unos huevos revueltos.
— ¿nos mudamos?
—si, al fin.
— ¿por eso ya no usas tu auto?
-si baekkie tuve que hacer un recorte de presupuesto y pues tuve que sacrificar algo.
—ya pronto tendrás otro.
—eso espero, será mejor irme no quiero llegar tarde, nos vemos después.
—de acuerdo.
Cojo un taxi que me lleva al trabajo, me instalo en mi lugar, saco mi laptop y el cuaderno donde tenía el boceto y comienzo hacerlo, es difícil de 3D pero se dominarlo, después de la larga jornada mejor salgo a almorzar, reviso mi correo, siendo la dueña que me contacta, los papeles del traslado pronto estarán terminados, el Lunes es perfecto para firmarlos e iniciar la mudanza, si es perfecto, termino rápido de comer y regreso, aunque sea quiero terminarlo ya los materiales los vería otro día.
No tengo noción del tiempo siendo las siete de la noche un largo día estoy a punto de culminar, mis compañero y mi jefe ya se fueron, hago unos arreglos y todo está conforme.
—bien!! Ahora si puedo ir a dormir.
Salgo del studio y me despido del portero, cojo otro taxi, al llegar y estar a punto de ingresar a mi cuarto alguien me interrumpe, asustándome por completo.
—Bae Suzy
—sí, soy yo.
—esto es para usted, firme por favor.
Firmo y se va el joven, no sabía que a esta hora todavía enviaban paquetes a domicilio, vibra mi celular, siendo un mensaje de Yixing:
—"perdón por la hora que te envían el paquete, le tuve que dar un extra para que se quedara y te del paquete en vista que todavía no regresabas, nos vemos mañana". Al menos puedo estar un poco más calmada, cierro la puerta.
— ¿Qué son horas de llegar señorita?
—no Baekkie, solo quiero dormir, me ha dado un fuerte dolor del hombro
— ¡ajá! Estrés, ¿y ese paquete?
—de Yixing oppa saldré con él a algún lugar.
—ohh entiendo, entonces es formal pero aun debes presentarlo con tus padres.
—Baek aun recién estoy saliendo eso de presentarlo a los padres es un pronto, creo.
Mejor dejo el paquete y voy a mi cuarto, solo me quiero cepillar, desmaquillarme e ir a dormir.
Abrí los ojos con dificultad y me estiro, Dios sí que dormí rico, al menos el dolor de mi hombro había disminuido, estoy contenta porque terminé el boceto en la laptop, solo me faltaba los materiales pero eso sería más tarde porque hoy saldría con Yixing, pero quiero estar un rato más en la cama.
JENNIE
Llegue temprano a corea, nadie debe saber la causa de mi salida, pero bueno estoy de regreso a la casa y como siempre vacía, mi vestido ya llegó y más tarde llegaría la estilista, mejor voy a desayunar pero escucho la voz de Tae oppa que regresaba, volteo y estaba todo sudado al lado de Eunwoo, valla solo se fue a hacer ejercicio.
—oppa, buenos días.
—buenos días Jennie, creí que llegarías más tarde.
—no felizmente que pude venir temprano, ¿tomas desayuno?
—no Jennie gracias, que te acompañe Eunwoo
— ¿saldrás?
—sí, voy a ver mi traje para hoy en la noche, después de todo hoy saldré contigo.
Esas palabras me ruborizaron un poco. –está bien oppa.
—bien tomaré una ducha y saldré, disfruta tu desayuno.
—lo haré.
—Jennie yo tomaré una ducha luego te alcanzo —dijo Eunwoo a lo que ni presté atención.
— ¿me escuchas?
Volteo para verle contestándoles: —para entonces ya habré terminado.
— ¿siempre eres de mal humor?
— ¡tu!
—me voy.
La molestia de Eunwoo no me importó porque hoy Taehyung oppa me hizo notar, soy feliz y más porque saldré con él.
ESTÁS LEYENDO
Tocando para ti
RomanceBae Suzy tenía un gran talento por el piano pero al conocer a Byun Baekhyun hace que todo su mundo cambie inclusive a tomar otras decisiones por la tragedia, se dijo así misma no volver a tocar el piano solo para el aniversario del único chico que s...