CAP. 4

74 6 0
                                    

KRYSTAL

Hace dos días atrás.

—el contrato es para usted señorita Jung no es para nadie más- dijo el hombre que estaba sentado frente a mí.

—señor Kim nadie puede predecir lo que puede suceder en adelante, me he sabido cuidar desde que empecé a tomar esto enserio, pero no ha sido mi culpa haberme lastimado la muñeca, es por eso que le pido una oportunidad- le dije tratando de ser muy suave con mis palabras

—Se la he dado, habíamos pactado para otra fecha pero usted no accedió le di otro día sabiendo que tengo un agenda muy complicada está cerca a vencerse la fecha acordada y ¿me propone algo más absurdo?, ¿cree usted que es indispensable para mí? Puedo cancelar el contrato- me dijo de una forma sarcástica pero cierta.

—no tiene nada que perder.

—Mi tiempo es valioso señorita Jung, no quiero un dúo, solo la quiero a usted.

—señor...

Mira a su secretario quien escuchaba atento a nuestra conversación —Eunwoo

—señor, todavía hay una solución podría ser privado evitando que entren reporteros y así evitaríamos algún escándalo e invitando a los otros accionistas.

—"genial ahora dependo del secretario"

El Ceo mira disgustado a su secretario pero me gustó lo que oí.

—qué pena señorita Jung, pero tiene suerte y todo gracias a mi secretario pero si falla se atendrá a las consecuencias.

—Estoy dispuesta a tomar el riesgo- le dije decidida

—Ya tiene una respuesta puede retirarse.

—Gracias- me levanto y doy un saludo de despedida y salgo de la oficina junto con mi manager.

—Señorita Jung no era necesario el yeso, el doctor dijo que podría ya quitárselo- me dice mi manager.

Lo miro molesta –pues manager Kim ahora tenemos la oportunidad aun en nuestras manos y todo gracias a mi actuación, ya después me lo sacaré- bajamos el ascensor salimos y afuera estaba el auto.

El manager me abre la puerta, entro y me pongo el cinturón de seguridad, mientras él se dispone a manejar.

—entonces señorita ¿quién le pude ayudar?

— ¿cómo que quien? Habíamos quedado que Kim So Hyun me iba ayudar, solo falta que llames a su manger.

—pero señorita no me hoyó decir que ella tiene el ego muy grande, lo va a aceptar pero luego va a querer todo el crédito y más que ahora está a punto de terminar su contrato con su actual agencia, usted le dejaría el camino libre para que el Ceo Kim la contrate en lugar de usted.

—Eso no lo había pensado- dije preocupada – pero es la única que conozco, los demás son peores que ella.

—Y si llama a la señorita Bae-

— ¿Suzy?, ¿ella? También lo tenía en mente... Pero

—señorita por favor quite su orgullo y pídale su ayuda, después de todo ella ya no es una competencia para usted pero si alguien importante en su vida.

— ¡No exageres!- Lo miro con cara de preocupada "este hombre tiene razón, Krystal quita tu orgullo"

— ¿Dónde... puede trabajar?

.

.

.

Gracias por leer.

Tocando para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora