SUZY
Hoy tengo mi día libre, de todos los días los lunes es mi descanso pero cuando la empresa lo requiera debo ir a laborar después de todo así fue mi contrato, lo mejor sería salir a dar una vuelta y después a ver una película, hace tiempo que no voy o tal vez busque otros departamentos tengo un presentimiento que debo mudarme pronto, escucho mi celular timbrar lo cojo dándome con la impresión que era mi hermano menor abriendo la llamada y...
— ¡hermana!!!- eso sí que me dejó sorda
—Soobin y esa sorpresa.
—hermana estoy yendo a verte quiero hablar contigo.
— ¿no deberías estar yendo al colegio? Por lo que hoy es lunes
—Sí, pero decidí no ir hoy quiero verte es urgente
— ¡estás loco!, es tu último año.
—descuida hermana voy a estudiar mucho pero no me cambies el tema sé que hoy es tu día libre, además que es muy difícil ir a visitarte.
—Soobin
—te extraño mucho, no hagas que regrese, no me rompas mi ilusión de verte.
Esas palabras fueron suficiente para hacerme sentir responsable
–iré a verte no te muevas- este es otro que sabe persuadirme.
— ¿De verdad?- al otro lado del teléfono se notó su emoción —gracias hermana pero te agradecería más si nos vemos en la pastelería de al lado hacen unos deliciosos postres.
—de acuerdo allá estaré.
—nos vemos noona.
Ahora ya tengo planes y es con mi dongsaeng, será mejor cambiarme. Soobin en realidad no es mi hermano consanguíneo más bien es mi medio hermano porque mi madre se volvió a casar, él era muy apegado a mí, yo era su hermana mayor, por ratos el hecho de vivir en la capital me hacía olvidar que tenía una familia pero mi única familia sería él y nadie más. Por parte de mi padre en estos momentos no tengo mucho contacto con el dado que también tiene otra familia con tres hijas similares a la edad de mi hermano él solo se acuerda de mi cuando es mi cumpleaños o navidad, para lo demás no cuento con él esa es la razón que no lo considero como un padre.
Estoy lista, al salir un auto toca claxon, eso me hace asustar un poco pero al ver al hombre salir cambian todos mis aminos, Yi Xing, que hacia aquí ni idea.
—hola Suzy buenos días lamento haberte asustado- me dijo apenado
—Oppa eras tú.
— ¿Saldrás?
—sí, me dirijo en dirección a la estación, mi hermano espera por mí.
— ¿hermano? Mmm ¿Soobin? ¿Pero no que debería estar en el colegio?
—lo mismo digo pero ya debe estar llegando supongo que debe darme una gran explicación por su falta.
—entonces sube te llevo, también quiero ver a tu hermano.
—pero tú debes dirigirte a otro lado después de todo estas bien vestido.
— ¿esto? para nada he venido a verte quería darte una impresión y creo que lo he logrado, merezco unos puntos extras pero tu hermano me ha ganado.
—"sabes cómo hacerme reír", bien vamos.
Fue una suerte que me lleve, verlo ya no era tan incómodo, llegamos cerca a la estación pero cambiamos de dirección un poco ya que no le vería sino en la faltaban minutos para que apareciera, Yixing seguía conmigo acompañándome, hasta que un joven entra, era mi hermano lo miraba detenidamente ¿es mi impresión o es que ha crecido más? Levanto la mano para que me vea, se alegra de verme extendiendo también su mano fue tanta su alegría que termina abrazándome.
—te extrañé noona
—Soobin has crecido un poco ahora tengo que mirarte desde arriba.
Una voz ronca nos interrumpe siendo oppa que nos mira
—hola Soobin hace tiempo que no te he visto —dijo mientras extendía su mano.
—buenos días creo que eres Zhāng Yìxīng he oído que se ha vuelto más popular en China- regresándole la mano
—gracias, pensaba quedarme pero mejor los dej, nos vemos después Suzy.
—hasta luego oppa.
Se despide de nosotros saliendo del lugar el rostro de mi hermano cambia completamente
—noona ¿no estarás pensando volver con él, cierto?
No cambia sigue siendo el mismo chico celoso –Soobin no te importa, además no me cambies el tema haz faltado a tus clases, si se entera mi madre
—Noo noona no te moleste- haciéndome un puchero –pidamos el postre que nos encanta y después hablamos, por favor, ¿sí?
Como negarme a su puchero si me pone la cara de perrito
—de acuerdo.
—te amo noona
Pedimos los postres, Soobin había crecido en mi ausencia, él ya estaba terminando la secundaria y se estaba preparando para entrar a la universidad, dentro de unos meses daría su examen, era el hijo perfecto para mi madre y su padre, mientras mi hermano no siga mis pasos yo soy feliz.
.
.
.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Tocando para ti
RomanceBae Suzy tenía un gran talento por el piano pero al conocer a Byun Baekhyun hace que todo su mundo cambie inclusive a tomar otras decisiones por la tragedia, se dijo así misma no volver a tocar el piano solo para el aniversario del único chico que s...